Licenciado En Fisica

Páginas: 12 (2918 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
POLICÍA NACIONAL





DEPARTAMENTO DE POLICIA PUTUMAYO

FORMATO ÚNICO
ACTA DE INFORME DE GESTIÓN
(Ley 951 de Marzo 31 de 2005)

1. DATOS GENERALES:

A. NOMBRE DEL FUNCIONARIO RESPONSABLE QUE ENTREGA
Teniente Coronel JUAN ALBERTO LIBREROS MORALES

B. CARGO
Comandante Departamento de Policía Putumayo

C. ENTIDAD (RAZON SOCIAL)
Policía NacionalD. CIUDAD Y FECHA
Mocoa Putumayo 06 de febrero de 2011

E. FECHA DE INICIO DE LA GESTIÓN
01 de enero de 2010

F. CONDICIÓN DE LA PRESENTACIÓN

RETIRO SEPARACIÓN DEL CARGO RATIFICACION
TRASLADO

G. FECHA DE RETIRO, SEPARACIÓN DEL CARGO, RATIFICACIÓN O TRASLADO

2. INFORME RESUMIDO O EJECUTIVO DE LA GESTIÓN:

Durante la gestión realizada se logró la entrega de lasinstalaciones de la Estación de Policía Puerto Asís, en el mes de Junio/julio presidida por el señor BG. Julio Cesar Santoyo Velasco Ex comandante de la Región N° 2 Suroriental, con lo cual se fortaleció el distrito N°2 de Puerto Asís, generando una mayor presencia policial, a la vez que un mayor bienestar al personal policial.

Con el ánimo de mejorar las condiciones de bienestar del personal delDepartamento de Policía Putumayo durante la gestión se realizó mantenimiento a las Estaciones de Policía Puerto Leguizamo, Orito, Puerto Asís, La Hormiga, Villagarzón, viviendas fiscales, San Francisco, Colon, Santiago, La Tagua y Base de Departamento, por un total de cuatrocientos cincuenta millones seiscientos cuatro mil cuatrocientos noventa y siete pesos (450.604.497).

Se encuentra en estudio desuelos y replanteo para las cimentaciones de los terrenos para la construcción de las instalaciones Policiales de la Estación de Policía La Dorada y San Juan de Villalobos, por un costo total de cuatro mil setecientos millones de pesos, que fueron aprobados por la Dirección Administrativa y Financiera de la Policía Nacional para ser construidas en el año 2011.

La consecución de vehículos ymotocicletas para la movilización del personal trajo consigo la disminución en los tiempos de reacción y la oportuna intervención en los casos reportados por la comunidad, fueron asignados al Departamento de Policía Putumayo 19 paneles, 2 automóviles, 1 buseta, 3 camionetas y 36 motocicletas de diferentes cilindrares.

Se gestionaron y entregaron a las diferentes unidades del Departamento treinta ysiete (37) computadores de mesa, seis (06) impresoras, dos (02) computadores portátiles y dos (02) computadores neetbook, veintidós (22) modem para datos e ingreso a Internet par las Estaciones de Policía, doce (12) estaciones satelitales para voz, datos e IP con acceso a Internet para las Estaciones de Policía, elementos necesarios par el desarrollo de la parte administrativa y operativa de lasunidades y para mejorar las comunicaciones en el Departamento.

Con el ánimo de mantener comunicación permanente con los Comandantes de Grupos Especiales, Dependencia, de Distrito, Estación, Subestación y Puestos de Policía el Comando de Departamento adquirió 20 nuevos celulares en planes corporativos de voz y datos.

Para mejorar la parte operativa y de defensa del personal y lasinstalaciones policiales fue asignado al Departamento de Policía Putumayo quinientos treinta y siete (60) fusiles Galil calibre 5,56, un (1) fusil 5,56 DPMS PANTHER M A-15, cinco (5) fusiles Tabor, seis (6) ametralladoras, setecientos seis (706) pistolas, treinta (30) escopetas calibre 12, ciento cuarenta y nueve mil treinta (149.030) cartuchos de diferentes calibres, doscientos noventa y dos (292) granadasde diferentes referencias.

3. SITUACIÓN DE LOS RECURSOS:

Detalle pormenorizado sobre la situación de los recursos, por cada una de las vigencias fiscales cubiertas por el período entre la fecha de inicio de la gestión y la fecha de retiro, separación del cargo o ratificación, así:

A. Recursos Financieros: (GESTION GENERAL)

CONCEPTO VALOR (Millones de Pesos)
Vigencia Fiscal Año 2010...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado en Física
  • Licenciada en Física
  • Licenciado en Física
  • Licenciado en e. física
  • Licenciado En Fisica
  • Licenciado En Fìsica
  • Licenciado En Fisica
  • Licenciado En Educación Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS