Licenciado en Mercadeo

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
ufeff1. Tamaño del mercado de la industria gráfica y de la impresión en $?
Se adjunta la presentación de ABIGRAF con datos económicos sobre el sector gráfico en Brasil. Lamentablemente no tengo elarchivo en otro idioma, sólo portugués, si necesita ayuda , hágamelo saber .
Es importante destacar que ABIGRAF no se incluyen en las empresas que están entrando en el segmento textil, sólo lasempresas se imprimen en papel y banners (formato ancho ) .
Creo que es en la industria textil, donde hay una gran revolución. Hay muchas pequeñas empresas de confección de ropa que se crean a partir delproceso de sublimación. Este es un nuevo movimiento y las estadísticas no son fáciles de conseguir, sin embargo, es el crecimiento visible de este tipo de negocio.
Conozco empresas que sólo estánsublimando ropa de deporte y algunos artículos tales como botellas de agua, para el mismo tipo de cliente : Centros de Fitness.

2. Volumen de productos de la industria grafica y de la impresiónimportados a Brasil?
Tengo información oficial sobre las importaciones en 2013:
1) Tintas de impresión (pág. 3 e pág. 5)
2) Cerámica (en este caso no es posible identificar la que se importó tipo decerámica) (pág. 3)
3) Papeles Especiales (fotográfica, transferencia, etc ..) (pág. 4)

3. Ciudades o regiones mas importantes en la industria gráfica y de la impresión en Brasil?
(Ver presentaciónABIGRAF)

4. Cuales son las 3 compañías que dominan el mercado en Brasil en cuanto a tintas inkjet?
Moorim, OCP e InkTec. Son los más grandes, pero también hay Formulabs (Sensient) e otras nacionalesmas pequenas.

5. Cuanto % del mercado posee cada una de ellas?
En el segmento de la sublimación, InkTec está creciendo debido a la calidad, pero creo que Moorim es mayor, pero no podía decir por elporcentaje de participación en el mercado.

6. En cuanto a la sublimación cuales son los blanks mas demandados por los brasileños?
Cualquier empresa que pudiera tener hoy en Brasil "tazas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciada En Mercadeo
  • Licenciada En Mercadeo
  • Licenciado en Mercadeo
  • Licenciado en Administracion Mencion Mercadeo
  • Licenciada En Mercadeo Y Publicidad
  • Licenciada En Mercadeo
  • Licenciado en mercadeo
  • licenciada en mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS