licenciado en psicologia

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Alimentos para concentrarte:
Espinacas: Las espinacas contienen todos los nutrientes necesarios para contribuir a una correcta irrigación sanguínea del cerebro, lo cual te permite que todos tuscanales cerebrales estén en constante función y mucho más nutridos.
Pastas: Las pastas son ricas en triptófanos, un aminoácido esencial en la nutrición de tu cerebro, así como los precursores de laserotonina. Son neurotransmisores indispensables para la conexión entre las neuronas. Además, por la noche, los triptófanos son amigos del sueño, lo que facilita una buena memoria.
Pollo: El pollo esuna fuente de proteínas excelente para mantener la concentración. Las proteínas liberan L-tirosina, un aminoácido que sintetiza la noradrenalina y la dopamina, esenciales para un pensamiento claro yrápido. Así que incluye dos veces por semana en tu dieta el pollo para que así puedas tener pensamientos claros.
Aceite de oliva: A pesar de lo que hayas oído anteriormente debes saber que no todas lasgrasas son malas. De hecho, el organismo requiere de un cierto tipo de grasas para funcionar adecuadamente, y el aceite de oliva es un ejemplo de una grasa “buena” para tu cuerpo, ya que ayuda a quelas terminales cerebrales se nutran y puedan realizar sus funciones de mejor manera.
Aguacate: Este rico fruto contiene además Omega 3, vitaminas A, C, D, E, K y complejo B, así como grasas monoinsaturadas, folato, luteína, ácido oleico y potasio. Por su contenido alimenticio tan especial es considerado como el indicado para prevenir enfermedades como el Alzheimer. ¡Que no se te olvide!
Salmon:La principal propiedad de este pescado de agua fría es su rica fuente de Omega-3. Se ha descubierto que estos ácidos grasos llevan al cerebro a su máximo rendimiento. Algunos estudios afirman quetambién ayuda y previene síntomas de la depresión, trastorno bipolar y demencia.
Nuez: Además de ayudar a que te concentres y que respondas más rápido en tu trabajo y estudios, las nueces ayudan a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado en psicologia
  • licenciada en psicologia
  • Licenciado en Psicología
  • Licenciada en Psicologia
  • Licenciado en psicologia
  • Licenciado En Psicología
  • Licenciada en Psicologia
  • licenciado en psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS