Licenciado en Psicología

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
La leyenda de Dralión
Nada es eterno, sólo el tiempo … aunque … a veces, sólo a veces, hay actos que lo sobreviven todo  y se convierten en leyendas; y ésta es una de esas pocas hazañas que havencido la eternidad … la leyenda de Dralión.
Más allá, donde se duerme el sol … oculto entre mundos que sólo podemos imaginar, nació hace mucho, muchísimo tiempo, un dragón colosal, de duras escamasdoradas y ojos tan azules como el cielo más azul que puedas recordar, su voz era profunda y dulce, apacible y capaz de calmar las tormentas, ventiscas y el enfurecido oleaje del mar.
Dralión solía pasardías enteros recorriendo las galaxias, admirando la belleza de las estrellas, nombrándolas y hablando con cada una de ellas para saber sus historias … ¿de dónde venían? ¿cual era su propósito?¿cuales eran sus sueños? … ¿qué había en lo más profundo del corazón de una estrella? …
Así, día a día, noche a noche, y de estrella en estrella, el buen Dralión fue convirtiéndose en el guardián de lossecretos más profundos y sagrados de todas las estrellas, él sabía muy bien, por qué y para qué y a dónde  se dirigían las estrellas, por qué, para qué y por quién habían sido creadas (pero ésa es otrahistoria) y como guardián, y como dragón, juró protegerlas hasta el fin de los tiempos.
Pero sucedió que un día en su recorrido habitual, el colosal dragón notó que una de las estrellas más hermosas ygigantescas llamado Sol estaba profundamente triste, se quedó en silencio, con la mirada perdida en el horizonte, y de a poco, su luz comenzaba a opacarse, Dralión sabía que algo muy grande eimportante estaba ocurriendo, (aunque … incluso las cosas más pequeñas son enormes en la vida de una estrella) y muy lentamente el dragón comenzó a acercarse, porque, contrario a lo que se pueda pensar, lasestrellas pueden ser muy tímidas y reservadas.
Al principio el guardián sólo se sentaba en una de ésas rocas flotantes en silencio, después se sentó más cerca … y más cerca … y más cerca mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado en psicologia
  • licenciada en psicologia
  • Licenciado en Psicología
  • Licenciada en Psicologia
  • Licenciado en psicologia
  • Licenciado En Psicología
  • Licenciada en Psicologia
  • licenciado en psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS