Licenciado en Teología

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
Ez. 37:1: La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de HUESOS.
37:2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo enderredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.
37:3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos HUESOS? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.

37:4 Medijo entonces: Profetiza sobre estos HUESOS, y diles: HUESOS secos, oíd palabra de Jehová.
37:5 Así HA DICHO Jehová el Señor a estos HUESOS: He aquí, yo hago entrar ESPÍRITU en vosotros, y viviréis.37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

37:7 Profeticé, pues,como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los HUESOS se juntaron cada HUESO con su HUESO.


37:8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió,y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.


37:9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y DI al ESPÍRITU: Así HA DICHO Jehová el Señor:ESPÍRITU, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

37:10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejércitogrande en extremo.


37:11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del tododestruidos.
37:12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.37:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.
37:14 Y pondré mi ESPÍRITU en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciada en Teología
  • Licenciado en teología
  • licenciado en teologia
  • Licenciado en Teologia
  • Licenciado En Teología
  • Licenciado en teologia
  • Licenciado En Teología Moral
  • Licenciado En Teología Bíblica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS