Licenciado En Teologia

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Vida Devocional


Estimado estudiante por medio de este material queremos que entiendas y practiques la vida devocional, que debe ir impregnada en el ADN de todo cristiano y sobre todo en losjóvenes los cuales enfrentan tentaciones a cada momento de todas las direcciones posible y por medio de estas lecciones trataremos de darte herramientas útiles y necesarias para poder hacer frente a todasestas situaciones.



En primer lugar definiremos lo que es la vida devocional
La vida devocional no se trata de un momento especifico del día sino de contacto permanente con Dios se trata dela vida completa ante su presencia siguiendo y conociendo sus normas de amor y conducta , por medio de las cuales nuestras decisiones están bajo su dirección constante lo cual nos permite conocer suvoluntad.
La devoción es una característica que debe tener cada uno de los que hemos sido salvados por gracia.
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es donde Dios” Efesios 2:8; por la gracia, Dios nos ha dado la salvación pero debemos ser entendidos que al igual que todo, nuestra vida nueva necesita estar en contacto permanente con el creador,conociendo las cosas que provienen de El por medio de su palabra en lectura constante ya que en ella encontramos las verdades y reglas para nuestra vida en Cristo Jesús. Escudriñad las Escrituras; porque avosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Juan 5:38
Veamos cómo se define devoción. La devoción a Dios es la disposición de la voluntad parahacer con prontitud lo que Él nos indica en su palabra. Lo esencial para la devoción es la disponibilidad para hacer cualquier cosa que honre a Dios, sea en público o en privado, sea oración o seaservicio. A la persona que tenga esta disposición se le llama "devota". La raíz de la auténtica devoción es un gran amor por Dios.
¿Cuánto tiempo puede el hombre vivir sin aire? Apenas unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciada en Teología
  • Licenciado en teología
  • licenciado en teologia
  • Licenciado en Teologia
  • Licenciado en Teología
  • Licenciado En Teología
  • Licenciado en teologia
  • Licenciado En Teología Moral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS