Licenciado En Turismo Internacional

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
En este caso usted me pidió buscara mi vivienda y desalojara el inmueble y que ya había dado la orden de cancelación, algo que yo no solicite, ya está como me lo pidió, a quien le entrego los recibos pagados y las llaves, ahí mismo firmo la cancelación del contrato  y quédese con mi deposito.
Siendo que, le invertí mucho en su casa que se esta cayendo, en el sentidode:
 
1-la instalación de tubería de agua es muy vieja y de los baños sale un olor a caño terrible se tapa cada rato todos, hace un mes tuvo que ir el vecino arreglarme el baño devisitas que le cambio un tubo que porque ya estaba muy viejo.la cual me inundo mi sala y, mis tapetes y todos mis muebles.
2- la instalación eléctrica también es muy vieja se funden losfusibles cada rato y ya hasta me descompuso mi refri, microondas y tele de plasma, la cual mande arreglar con el vecino, me informan que la instalación es muy vieja y tendrá que cambiarlatoda.
3-su casa le baja su valor nadamas por estar a espaldas del superama, hay unas ratotas que se metieron por el patio de atrás y tuve que pagar para que matar la plaga de ratones yratas por higiene y peligro a mis bebes.
4-el Sr. francisco arreglo, según el la impermeabilización, y siguen quedando 2 goteras de las 5 en el mismo lugar de la habitación principal.5-en la entrada no tiene salida de desagüe el jardincito. Y cada lluvia se inunda el paso y hasta se mete a la casa.
 
Estos puntos se los digo para que a quien le rente, corresponda larenta a l valor de la casa. Porque con todo esto, no se vive bien.
 
Finalmente yo correspondí de acuerdo a su solicitud de su mail, donde me indica que busque mi vivienda y 2 quedesalojar el inmueble que ya había dado la orden a rg de cancelación inmediata. Y así lo hice.de acuerdo a lo que usted me solicito. YO NO SOLICITE NI CANCELAR, NI MUCHO MENOS SALIRME.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licenciado en turismo
  • Licenciado En Turismo
  • Licenciada En Turismo
  • Licenciada En Turismo
  • Licenciado En Turismo
  • Licenciada de Turismo
  • Turismo Internacional
  • Turismo internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS