Licenciado

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
C. JUEZ DEL RAMO CIVIL EN TURNO

PRESENTE.-
 
BLANCA ESTELA ESQUIVEL ZAPATA, Mexicana, mayor de edad señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, aquellas incluidas las de carácter personal el ubicado en la calle Cerro del Risco número 117 en la Colonia María Cecilia en esta ciudad de San Luis Potosí capital del estado de San Luis Potosí y autorizando a los C. LicenciadosRICARDO NIETO RAMIREZ, CLAUDIA VIRIDIANA MACIAS NOYOLA E IEXU FRANCISCO NIETO RAMIREZ para oír y recibir notificaciones incluidas aquellas de carácter personal; por derecho propio me presento y digo: 


OBJETO

Que vengo en tiempo y forma a promover formal demanda de desalojo por falta de pago, contra de los CC. JUAN CARLOS RODRIGUEZ DIAZ Y CLAUDIA ELIZABETH MORALES GONZALES., subinquilinos y/oocupantes del inmueble ubicado en la calle Dátil número 109 interior B del fraccionamiento Valle del Cactus en esta ciudad de San Luis Potosí. Donde se domicilian los demandados, solicitando oportunamente se dicte sentencia que decrete el desalojo de los accionados y de cualquier otro ocupante del inmueble localizado bajo apercibimiento de lanzamiento, todo con costas. 

HECHOS

PRIMERO.-El día 20 de Agosto fui a mi casa ubicada en el domicilio de la calle Dátil número 109 interior B del fraccionamiento Valle de los Cactus para meter algunos accesorios con el motivo de reparar la casa, la cual se supone debía encontrarse desocupada pues los anteriores inquilinos ya se habían ido.
SEGUNDO:
Ese mismo día me encuentro con que mi inmueble ya se encontraba habitado y al tocar salióuna persona a la cual yo le pregunté que quien era, a lo cual me respondió que era el y su esposa los ocupantes de la casa a lo cual yo inquirí que por qué se habían metido; Su respuesta fue que ellos ocuparon la casa por que no sabían si sus parientes la rentaban y que además me dijeron que “Mi cuñado pagó un deposito” el cual es inexistente.
TERCERO.-
Toda vez que yo les pedía que se fueran,ellos me respondieron con lo siguiente: “Mire señora esta casa es mía y nosotros nos metimos por que nos da nuestra chingada gana, y además sabemos de leyes y ni se ponga, porque en el momento que queramos la dejamos sin casa” y la señora agregó lo siguiente: “Lárguese de aquí, no esté molestando; si se vuelve a parar no sabe de lo que somos capaces y que nos metimos por que nos pegó la gana ¿Quéparte de eso no entiende? Y no nos saldremos porque nosotros tenemos conocidos por todos lados y sabemos mucho de leyes y va a salir perdiendo así que lárguese ya”
CUARTO.-
Aún así seguí insistiendo que se salgan a lo cual logré que me propusieran a pagar una renta mensual de 1,400 pesos (MIL CUATROCIENTOS PESOS) a pagarse el día 20 de cada mes, con esto hay un contrato de arrendamiento verbal.QUINTO.-
Hasta la fecha no he recibido mas que 800 pesos (OCHOCIENTOS PESOS) y el inmueble, desde que ellos habitan ahí, ha estado en deterioro, siendo que he encontrado basura y cucarachas que rondan ahí, además que en el techo ha aparecido humedad y los inquilinos no han pagado los recibos de luz y de agua, los cuales les he pedido amablemente y me han dicho que no les han llegado.

3. PRUEBAS* 

a) Expongo en los términos de los artículos 323 párrafos II y X, 324, 330 CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI VIGENTE. Documental:

Adjunto al presente escrito copia simple de la escritura del predio con clave catastral número: 35010431901009
Adjunto Recibo original expedido por INTERAPAS con número de cuenta 335640-
Adjunto tambiéncopias simples de mi credencial de Elector.


b) Confesional: 

Se fije audiencia para que los locatarios demandados en autos absuelvan posiciones a tenor del pliego que oportunamente acompañaré bajo apercibimiento en caso de incomparecencia de tenerlos por confesos en los términos del art. 302 del CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI VIGENTE....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS