Licenciado

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Recomendaciones para aprovechar fortalezas y oportunidades.
Seguirse actualizando día a día, ya que los avances en medicina son constantes. Con esto garantiza a sus clientes que está actualizado yque puede ayudarlos en su problema. Como consecuencia de esto, los clientes satisfechos llevarán a más clientes, y así aumentará el número de servicios.
Gracias a la buena fama que puede y que ha idoadquiriendo, tiene la facilidad de penetrar otros mercados. No nada más se debe pensar en penetrar mercados extranjeros, también se deben buscar mercados nacionales.
Enfocarse al servicio deproblemas de infertilidad, para poder trabajar en conjunto con doctores y otras clínicas. El propósito es que ellos canalicen los casos de infertilidad a Médica Fértil.
Recomendaciones para minimizar lasdebilidades aprovechando las oportunidades.
Cuando una pareja tiene este tipo de problemas, y una de sus prioridades y deseos es tener hijos, no importa el precio que tienen que pagar por ello.Normalmente lo pagan y más cuando estos pueden observar que el servicio por el que van a pagar es bueno, y tienen grandes probabilidades de éxito.
Ofrecer facilidades pago a los clientes, ya que hay quienesno pueden cubrir el tratamiento. Sin embargo, no dejan de ser un reto para Médica Fértil.
Si se pretende cubrir otros territorios, se debe comenzar por estandarizar los procesos, y ofrecer la mismacapacitación a todos los empleados, médicos, etc. Ya que de esto depende como ya se mencionó, el atraer a más clientes o perderlos por un mal servicio o atención.
Recomendaciones para minimizar lasamenazas aprovechando las fortalezas.
Mediante una excelente atención al cliente, Médica Fértil puede ganar más clientes. Además de la probabilidad de casos exitosos que es de más de un 40%.
Lapublicidad de boca en boca, es la que más le ha ayudado a la clínica, por lo que las mismas parejas que han asistido a tratamientos en Médica Fértil, se han encargado de posicionar a la empresa dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS