Licenciado

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
ADIOS A LA MEDIOCRIDAD‏

Hay quienes piensan que la disciplina es un castigo. Para mi la disciplina es la que me lleva a conquistar mis sueños.” Pedro Sifontes
Para muchos hoy en día lamediocridad es algo normal, están satisfechos con su vida que no hacen el mínimo esfuerzo en buscar una vida de excelencia. Es tan fácil ser mediocre y tan difícil ser excelente que no nos esforzamos en tenerun plan para desarrollar todo nuestro potencial y lo mas triste es que todo lo dejamos “a la voluntad de Dios”, allí nos escudamos para no tener éxito, para no ser excelente en la vida.
Algunas delas frases típicas que más escuchamos en este tipo de personas son: ! Para que intentarlo!, !No puedo hacerlo!, !Es muy difícil!, !Nadie hace eso!, !Yo no nací para eso!, !No se como hacerlo!, !Vamos aintentarlo a ver que pasa!. ¡Ya lo intenté! ¡Creo que Dios me quiere así! ¡Eso no va a funcionar!
Piensa por un momento que Dios es Padre y Él desea lo mejor para sus hijos. Acaso no es lo que usteddesea para sus hijos. Dios es un Dios de excelencia, él todo lo hizo bueno y El espera que usted sea excelente en su vida, en su matrimonio, en sus estudios, sus negocios y en todo lo que hagas.
“Siquieres llevar una vida extraordinaria averigua lo que hace la gente común y no lo hagas”
Dios no espera que actuemos perfectamente, pero si espera que actúes con excelencia. Que no te conformes conlo bueno que seas excelente. No tenemos matrimonios  excelentes porque nos conformamos con un buen matrimonio y para que esforzarse.
Si usted quiere un matrimonio excelente, una vida excelente, unaempresa excelente usted necesita establecer un plan, tener metas pero sobre todo disciplina. Si usted quiere hacer la diferencia usted necesita disciplinarse a si mismo.
La biblia enseña: “Mejor esel que tarda en airarse que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.” Proverbios 16:32
Aristóteles dijo: “Somos lo que hacemos una y otra vez.  La excelencia, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS