licenciado

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Capitulo v: Conlusiones y recomendaciones
5.1 conclusiones
El hotel alc´es clasificada como modelo de investigación es una empresa unipersonal, inscripta ante el fisco bajo el régimen de IRACIS ,según Ley Nª…., articulo…..
Esta ubicada en el centro mismo de la ciudad de Quiindy, con local propio. Su principal función es de prestar servicios de alojamiento a personas viajeras, que buscan unlugar acogedor.
Se busca proponer como resultado de esta investigación una estructura organizacional adecuada a las características de la misma, con un organigrama no complejo y un manual defunciones práctico, para la mejor comprensión y aplicación de los empleados, así de esta manera a que los mismos conocerían mejor el desempeño en sus funciones. Igualmente, el modelo que se ha propuesto parauna mejor administración se sustenta en teorías modernas sobre la administración hotelera.
Las averiguaciones que se han realizado sobre la estructura organizacional y administrativa se ha propuestoadecuar un mejor sistema contable a la empresa ya que la misma no poseía una, así de esta forma crear el procesamiento y organizado de informaciones contables válidas y oportunas. Se plantea un Plany Manual de Cuentas que son técnicas y legalmente convenientes para la empresa. De tal manera, las propuestas mencionadas pueden constituir una fuente de percepción de futuros problemas que sepresenten para la investigación en el ámbito universitario.
5.2 recomendaciones
Según los resultados encontrados en la investigación se ha formulado alguitas recomendaciones al propietario:
1. Practicarlos modelos de organización, de administración y el sistema contable propuestos.
2. Orientar sobre los procesos de implementación de los modelos propuestos para asegurar la corrección y laefectividad de los resultados implementados.
A los estudiantes se expone los siguientes temas de investigación:
1. “La importancia de la administración en el avance organizacional de la empresa.”
2. “...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS