licenciado

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
¿Cuánto VALES?
L.B. Salmos 119:176
Himnos: 1º31 (NHA. 29) . 2º 438 NHA . 3º.424 NHA
Lucas 15:1:2 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,  y los fariseos y los escribasmurmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.
Con esta acusación insinuaban que a Cristo le gustaba asociarse con los pecadores y los viles, y que era insensible a su iniquidad.¿Por qué él, que pretendía tener un carácter tan elevado, no se juntaba con ellos y seguía sus métodos de enseñanza? ¿Por qué se portaba tan modestamente, trabajando entre los hombres de todas lasclases? Si fuese un profeta verdadero, estaría de acuerdo con nosotros, y trataría a los publicanos y pecadores con la indiferencia que merecen.

II. Los enfrenta con tres paràbolas. Que ilustranel amor desmedido por Cristo por todos los pecadores y que presento 3 lecciones de esperanza en este día.
1ª. LA OVEJA PERDIDA
Lucas 15:4-7
¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, sipierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? 
Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a susamigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.  Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nuevejustos que no necesitan de arrepentimiento.
TODOS CUENTAN
2da. La moneda
15:8-10
¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca condiligencia hasta encontrarla?  Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma  que había perdido.  Así os digo que hay gozo delante delos ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente. 
La moneda, aunque se encuentre entre el polvo y la basura, es siempre una pieza de plata, Su dueño la busca porque es de valor. Así toda alma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS