Licenciado

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013
(MODELO) DECLARACION JURADA
Yo, REPRESENTANTE LEGAL, varón/mujer, nacionalidad, mayor de edad, con número de pasaporte N°00000000, con domicilio en _________________________, actuando en nombre yrepresentación de la sociedad____________________________, sociedad existente de acuerdo a las Leyes de la República de Panamá e inscrita a la Ficha _____________ , Documento __________________ de laSección Mercantil del Registro Público desde el día ___________________ del mes del año, en mi calidad de Representante Legal de dicha sociedad, declaro bajo la gravedad del juramento losiguiente:
PRIMERO: Que la empresa ________________, desea establecer sus operaciones bajo el régimen de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM) amparada por la Ley N° 41 del 24 de agosto de 2007.
SEGUNDO:Que _____________________, es una compañía panameña, subsidiaria del 100% de la empresa __________________________con casa matriz en _______________, y la misma que se encuentra constituida bajolas leyes de su respectivo país.
TERCERO: El grupo ______________________________, y sus subsidiarias se dedican a: (describir las actividades)
CUARTA: En atención a estados financieros de______________________, la empresa ______________________ conjuntamente con su grupo empresarial poseen un total de activos de ______________________________________________.
QUINTA: Que las actividadesprincipales que realizar SEM S.A., una vez obtenga la Licencia de SEM bajo la Ley N°41 de 2007, serán las siguientes: (solamente poner las actividades a realizar)
1. Dirección y/o administración para lasoperaciones en un área geográfica específica o global de una empresa del grupo empresarial.
2. La logística y/o almacenaje de componentes o partes requeridos para la fabricación o ensamblaje deproductos que manufacturan.
3. Asistencia técnica a empresas del grupo empresarial o a clientes que hayan adquirido algún producto o servicio de la empresa.
4. La contabilidad del grupo empresarial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS