Licenciado

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
Claves para destacar en tu trabajo este 2014

Cuidar la presentación, ser puntual, entusiasta, tener iniciativa para proponer nuevas ideas, llevarse bien con los compañeros y mostrar siempreseguridad propia, son herramientas que te harán sobresalir de forma positiva.

El crecimiento profesional implica aprender, innovar, proponer, definir nuevos proyectos y conquistar el reconocimientodentro de tu trabajo. Para lograrlo hace falta poner en práctica ciertas actitudes que te lleven al éxito profesional y personal, a continuación las más importantes:
Estrategias para sobresalir
■ Séentusiasta. El entusiasmo es factor clave para tener éxito, por eso conviene mostrar interés y ganas por todo lo que realizas; una persona tímida o pesimista es invisible para los demás, pasadesapercibida.
■ Recuerda que la palabra mágica es "compartir". Evita cerrarte y actuar como si trabajaras solo; aprende a llevar una relación armónica con tus compañeros y convive y ayuda, dentro de loposible, a quienes te rodean. Muestra interés por los demás y serás recompensado.
■ Involúcrate en tu contexto laboral. Toma en cuenta que los directivos y ejecutivos siempre están atentos a las actitudesde sus empleados, por eso si estás involucrado en el desarrollo de la compañía y buscas mejorarla, ten por seguro que tu éxito y reconocimiento están garantizados. No caigas en la mediocridad ydemuestra lealtad.
■ Planifica e impónte objetivos. Debes tener claro para qué deseas ser el motor de la organización y qué quiere lograr, así podrás planificar el proceso para salir del anonimato y ser unapersona conocida en todos los ámbitos donde te desenvuelvas.
■ Demuestra que eres profesional. En cualquier proyecto o tarea que te asignen, apuesta siempre por la excelencia, con puntualidad, buenapresentación y calidad, de este modo, tus supervisores lo notarán y lo tomarán en cuenta para mejores proyectos y oportunidades.

Toma la iniciativa de conocer cómo funciona la organización donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS