licenciado

Páginas: 14 (3275 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
PREDIAGNOSTICO
La empresa requiere de un gran apoyo de un investigador especializado en realizar estudios de mercado en el extranjero, ya que el licenciado sabe por su propia experiencia que en cierta área geográfica del otro lado (E. U.), ahí posibilidad de vender su producto de igual manera requiere conocer que ahí otras partes de Estados Unidos donde se encuentran mayormente mexicanos, comoes el caso de Long Beach, California, checar el diseño o mla nueva imagen de su producto, checar la reglamentación de los aranceles y los no aranceles, así, de conocer algunas recomendaciones antes de incursionar en ese mercado de primer mundo lo cual nos indica que ahí que manejar con cuidado la estrategia a utilizar en este.

NOMBRE LEGAL O COMERCIA
PRODUCTOS FERCO, S.A. de C.V.


MisiónOfrecer la mejor calidad en todos nuestros productos utilizando las mejores materias primas en el mercado, brindando además un excelente servicio; contando con un personal altamente capacitado y con un efectivo sistema de distribución, siempre cuidando que nuestras actividades armonicen con el medio ambiente y contribuyan al buen desarrollo  económico y social de nuestra comunidad.

VisiónLograr ser una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes, accionistas, personal y comunidad, teniendo presencia nacional e internacional, además de siempre estar en busca tanto de la mejora continua como de un crecimiento constante.
Valores
Mentalidad de negocios: para actuar con sentido de rumbo, orientando los esfuerzos hacia la satisfacción permanente de clientes yaccionistas; encontrándole significado al desempeño, logros, y su conexión con la misión de la empresa.
Orientación al cliente: para orientar el pensamiento y la acción hacia el, a quien se ha de satisfacer, permaneciendo cerca de el para ayudarlo para tomar su decisión de compra.
Actitud de servicio: para reconocer que todas las acciones de atención y servicio al cliente contribuyen a la prosperidad de laempresa; entendiendo que si respetamos los compromisos con ellos nosotros mismos, todos nos beneficiamos.
Confianza: para ser honesto y actuar con integridad, probidad y congruencia, en el cumplimiento del trabajo; para ser una persona de conducta moralmente intachable y desempeñarse con honradez.
Compromiso: para entregarse con libertad y plenitud al servicio de personas y situaciones, en elcumplimiento de los compromisos adquiridos; mostrando fidelidad en todo momento.
Responsabilidad: para cumplir oportunamente las oportunidades con las obligaciones adquiridas y asumir las consecuencias por lo que hacemos y dejamos de hacer.
Actitud participativa: para construir el éxito individual en base al éxito en equipo con alguien que trabaja ; promoviendo el enriquecimiento del conjunto queaporte a la solución del problema, al aprovechamiento de oportunidades y a la consecución de objetivos.
Flexibilidad: para adaptar el desempeño personal con agilidad a las circunstancias cambiantes de cada situación o persona, sin abandonar por ello los criterios personales de desempeño.
Iniciativa: para lograr que las cosas sucedan , disponiendo de capacidad y energía permanente, enfrentandocon prontitud el quehacer diario que asegure el logro oportuno de los objetivos.
Disciplina: para desempeñarse con apego a las normas necesarias para el logro de los objetivos previstos , en la organización y realización de trabajo.



ANTECEDENTES

El Lic. Fernando Couret Gárgari, egresado de la Universidad de Guadalajara en la carrera de Administración de Empresas, siempre tuvo lainquietud de iniciar su propia empresa.
           
            Inició con un pequeño negocio de dulces y artículos para fiestas infantiles en la ciudad de Los Mochis, donde empezó a manejar más el área de dulces que los artículos para fiestas.  Empezó a vender los dulces por medio de camionetas las cuales traían diferentes rutas en los alrededores de la ciudad.
 
            Vendiendo dulces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS