Licenciado

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Un área de oportunidad en las empresas es desarrollar estrategias que estén orientadas a diversificar e innovar productos y servicios. Así mismo, las condicioneseconómicas actuales y la problemática derivada de ello, repercuten en la demanda de productos de consumo, en este contexto, se le otorga un valor importante a la elaboración de artículos innovadores quefomentan la actividad económica y emprendedora de muchos hogares mexicanos.

Por otra parte, las celebraciones o eventos de cualquier índole, representan para las personas una oportunidad de apartarsede la realidad y realizar reuniones que le provean de diversión, socializar y unión familiar. Para ello, el mercado de productos y servicios para eventos se ha convertido en un nicho estable, ya quela actitud de los compradores de estos productos se orienta a dejar una impresión favorable en sus invitados mediante recuerdos, experiencias únicas, productos de consumo, decorativos, etc.

Hoy endía, el mercado de los Pasteles y Postres se comercializa principalmente de manera artesanal o familiar, por lo general, en panaderías, pastelerías, reposterías, supermercados y/o cafés. Se pretendecrear una nueva imagen con productos innovadores y divertidos, que pueda ser comercializada en tiendas propias, así como en diversos eventos como bautizos-confirmaciones, XV años, reuniones navideñas,fiestas infantiles, bodas, conferencias, reuniones ejecutivas y cualquier festejo, su uso puede ser variado, ello dependerá del uso que el cliente pretenda darle.





ANTECEDENTES.

A la fecha,los negocios dedicados a la producción y comercialización de pasteles y postres en la Cd, no han evolucionado a un proyecto bien estructurado para consolidarse dentro del mercado; la mayoría de estoshan surgido como negocios familiares, lo que provoca poca organización y crecimiento en las mismas así como falta de innovación.

Su crecimiento se basa únicamente ante las necesidades que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS