Licenciado

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Tarea 1 Economía resolver:

a. No, simplemente crea la necesidad, ofrece la entrada a un modelo de negocio más redituable.
b. Si, al ofrecer un solo lugar donde se puede descargar música,videos, libros y aplicaciones para sus dispositivos de forma muy sencilla y reducir la piratería en específico para la música al entregar un archivo con buena calidad, con la portada y además que sepuede “portar” en todos los dispositivos de la marca.
c.micro económico ya que solo afecta su ambiente.
d.El costo de oportunidad es menor ya que ofrece mejor calidad y un solo lugar para encontrartodas las canciones sin importar el género.


a.Interés personal, Wal mart podrá satisfacer las necesidades de sus inversionistas al crecer fuera del continenete americano.
De forma social impactadirectamente en los productores europeos los cuales podrán tener una fuente de ingresos a 90 días si logran ser socios comerciales de Wall Marte en Europa.
b.De Forma personal, la cadena de tacosemprende en un nuevo mercado similar al americano, con una sucursal si esta llega a ser un éxito puede iniciar el crecimiento de la franquicia a con mas sucursales en canada.
De forma social la nuevasucursal generará nuevos empleos.
c.De forma Personal : McDonalds atraerá nuevos clientes así como podrá aumentar su oferta de productos. De forma social al introducir nuevos productos la empresa generaránuevos ingresos para aquellos proveedores que hasta antes de este nuevo producto no podían dar servicio a la cadena de hamburguesas.

Si representa el costo de oportunidad de albergar los juegosolímpicos debido a que de no llevarse a cabo la remodelación del este de Londres, no hubiera sido posible crear la infraestructura necesaria para soportar a las miles de personas y atletas que llegaríanen Julio a competir y disfrutar de los juegos olímpicos.

a. Si practica 6 horas a la semana Victor tendría 7 de calificacion en la materia.
b. Si incrementa a 8 horas su practica semanal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS