licenciado

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014



Programación en vivo y directo de Ecuador TV, Disfrútala en sus horarios ... DE CANALES Y SERVICIOS DE COMUNICACION E INFORMACION, RADIO,.
El canal oficial delEstado “Ecuador TV”, inicio su señal de prueba el 29 de noviembre de 2007 con motivo de la instalación de la Asamblea Constituyente desde Ciudad Alfaro en Montecristi,provincia de Manabí. Desde primeras horas de la mañana transmitió su programación empezando con la entrevista al Presidente Rafael Correa (2007-2009) y (2009-presente) y actoseguido con la instalación oficial de la Asamblea Constituyente de Plenos Poderes. Sus limitaciones de tiempo obligaron a los directivos del canal a emitir su señal desde unaunidad móvil contratada. Desde su nacimiento Ecuador TV se caracterizó por ser el canal con la tecnología más avanzada existente en el país, con transmisiones vía satélitede forma libre y On Line a través de internet para el mundo; sus 25 repetidoras estuvieron completas a partir de marzo de 2008, convirtiéndose así en el canal estatal y elmás joven de entre todos los medios a nivel nacional.

El 27 de marzo de 2008 Ecuador TV comenzó las pruebas de transmisión saliendo al aire, por momentos sin programación.Ecuador TV oficialmente salió al aire a las 05h27 del 1 de abril de 2008 con el Himno Nacional del Ecuador interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador bajola dirección de Álvaro Manzano1 y posteriormente inició su transmisión con un video introductorio de lo que será su programación.2 3

En el 2009 ganaron el concurso deMejor sitio web e interactivas TIC en la categoría Medios de Comunicación. En el 2010 fue el primer canal de televisión de Ecuador en recibir a certificación ISO 9001-2008.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS