licenciado

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Yo mexicano, yo ciudadano del mundo

Cuando suceden ciertos acontecimientos, lo más común que pasa por nuestra cabeza es reflexionar lo sucedido, ¿cierto?, sin embargo, nodebe quedarse en solo pensar cómo se sienten los demás o cómo puedo hacer para cambiar, porque si de eso se trata entonces nos quedamos igual, seguimos estancados en un mismo lugardel cual nunca saldremos hasta que hagamos una acción que es muy importante: ACTUAR.
Las acciones dicen y valen más que las palabras y promesas, el realizar una acción demuestraque tan comprometidos estamos por destacar, o por ser mejores o más importantes en cuestiones benéficas, y con todo esto poder lograr un gran cambio empezando por uno mismo paraque después ese cambio contribuya en la humanidad y se haga una especie de cadena.
Considero que como base para empezar a formarnos un hábito de ayuda, es necesario tener ciertosvalores como el compromiso, la responsabilidad, la honestidad, la voluntad, etc. los cuales deberían ser inculcados desde casa, pues estos son la guía que nos mantenga en el caminocorrecto, implicando ser buenos ciudadanos, hacer acciones correctas, tener buenos valores, en fin, ser una persona de bien.
También tómese mucho en cuenta que para podercambiar determinada cosa en determinado lugar, como nación necesitamos ser UNIDOS para así formar una fuerza con la cual podamos llevar a cabo un cambio de bien.

Y a pesar de que nova a ser sencillo, ni fácil conseguir que todos tengan al menos una pequeña aportación, con que la mayoría empiece con su “granito de arena” se verá un ejemplo hacia los demás.La lucha debe ser constante, no debemos dejarnos caer y si así fuera, ayudarnos unos a otros para continuar hasta el final y llegar hasta el objetivo que nos hemos puesto enfrente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS