Licenciado

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
#1 El Asma
El asma es una enfermedad que se puede controlar con una terapia adecuada y procurando evitar las causas extrínsecas que la provocan.



#2 Diabetes
Los desequilibrios en el azúcarsanguíneo y el exceso de peso pueden aparecer conjuntamente, o uno a consecuencia del otro, sobre todo a partir de la edad madura.





# 3 Trastornos del Estómago
Además de las frituras, lascomidas picantes, jugos cítricos etc. existen muchos otros alimentos difíciles de digerir que a priori parecen saludables. ¡La lista te podria sorprender¡
Pero el trastorno más común del estomágo esel estreñimiento que ocasiona malestar psicológico, pesadez digestiva, celulitis y hasta un mayor riesgo de cáncer de colon. Pero no te asustes, existen remedios muy sencillos para ese problema común.#4 Alergias
Han descubierto la estructura de una enzima clave en el desencadenamiento de episodios de asma y alergias, lo que abre nuevas vías para el desarrollo de medicamentos másefectivos contra estas enfermedades.
 

Mensaje editado por sharkmemo



#5 Cáncer de mama
 
Algunas creencias cómo que sólo afecta a quienes tienen antecedentes familiares o en la edad avanzada,o que el riesgo depende del tamaño de los pechos, además de erróneas son nocivas porque inducen a bajar la guardia contra la enfermedad.
 






#6 Colesterol
¿En qué medida eleva elcolesterol y perjudica al corazón y las arterias? ¿Contribuye realmente al aumento de peso? ¿Cuándo está contraindicada? Respecto a la carne hay muchas dudas y contradicciones que conviene aclarar.
Cuandoestá en desequilibrio, es una de los principales causantes de los ataques al corazón y las enfermedades coronarias.




#7 Resfriado y Gripe
Ya sea con un niño o un adulto, a veces es difícildistinguir entre estas dos enfermedades.
Por lo general, la gripe (también conocida como influenza) presenta síntomas que hacen que un niño se sienta peor que cuando tiene un resfriado común, pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS