Licenciado

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
AVISO AL ARRENDATARIO EN JURISDICCIÓN VOLUNTARIA DE CAMBIO DE PROPIETARIO






C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E

________________________, por mí propio derecho, señalando comodomicilio para oír notificaciones el ubicado en ________________, de esta ciudad, autorizando para oírlas al ciudadano licenciado __________________, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengoa pedir se haga saber y notifique al señor (nombre del arrendatario) _________________, con domicilio en (es importante especificar todos los datos del domicilio) ____________________, de esta ciudad,que he adquirido la propiedad del edificio marcado con el número _________________, de esta ciudad, y que deberá pagarme la renta pactada en su contrato de arrendamiento, a partir de la notificacióny aviso que le dé y entregue el personal del juzgado.

Mi petición se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

I. Con fecha _______________, el señor___________________, en su carácter de arrendatario, celebró contrato de arrendamiento con el señor (nombre del arrendador) ________________, respecto al departamento ubicado en ___________________ de esta ciudad.II. El precio de la renta se fijó en la cantidad de $ _______________ (_______________).

III. Es mi voluntad se haga saber al arrendatario que he adquirido la propiedad del edificio del departamentoque ocupa como inquilino, según lo acredito con el instrumento notarial número ___________, del volumen _______, de fecha _____________, el cual se anexa, y que deberá pagarme la renta pactada en elcontrato de arrendamiento base de la acción.

DERECHO

Por cuanto al fondo son aplicables los artículos ____________ y demás relativos del Código Civil de ___________.

El procedimiento se rigepor los artículos del __________ y demás conducentes del Código de Procedimientos Civiles de ____________.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS