Licenciado

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Uno de los principios de liderazgo de Stephen Covey es "primero lo primero" y tiene que ver con el paradigma de lo importante.

En ese sentido, hoy te comparto algunos consejos que te ayudarán amejorar tu negocio y que si los pones en práctica en 30 días podrías estar disfrutando mejores resultados.

Áreas importantes a las que puedes ponerles mayor atención:
* 1: Evalúa tu presupuestomensual. Revisa cuidadosamente tus gastos fijos y variables y recorta todo gasto innecesario que no contribuya al crecimiento de la empresa.
* 2: Destina un porcentaje de tu presupuesto parapromoción. Una empresa desconocida es como una isla hermosa donde nadie llega. Define una cantidad para invertir mensualmente en actividades de promoción de bajo costo.
* 3: Decídete a vender más. Lasventas son el motor de crecimiento de tu empresa. Si no tienes una estrategia agresiva de ventas es momento de dejar todo a un lado y vender, vender vender !
* 4: Capacita a tus vendedores. Tufuerza de ventas necesita motivación y capacitación constante. Prepara un plan de capacitación y si es necesario invierte en un profesional que les ayude a mejorar su efectividad en las ventas.
* 5:Consciente a tus mejores clientes. Quien te compra más debe sentirse como rey de lo contrario pronto la competencia podría conquistarlo. Envía una tarjeta de agradecimiento, un obsequio o alguna ofertaespecial a tus mejores clientes.
* 6: Revisa tus precios. Sobre todo en tiempos de crisis es conveniente evaluar los márgenes de utilidad y considerar la posibilidad de un ajuste mínimo.
* 7:Elabora ofertas. Una buena estrategia para atraer clientes es elaborar ofertas temporales que te ayuden a engancharlos o bien crear ofertas destinadas a atraer clientes nuevos.
* 8: Promueve lainnovación y las ideas. Muchas de las grandes ideas vienen de tus empleados o colaboradores. Crea un ambiente propicio que valore las buenas propuestas.
* 9: Elimina reuniones innecesarias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS