licenciado

Páginas: 7 (1634 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014

Zona de actividad polarizante, Patrones, Cresta ectodérmica apical, Erizo sónico, Los mediadores de la proteína Sonic Hedgehog, Erizo sónico Downstream Señales


La Zona de Polarización de la Actividad es un área de mesénquima que contiene señales que instruyen al desarrollo de yemas de las extremidades para formar a lo largo del eje anterior/posterior. Esbozo de la extremidad esmesénquima indiferenciado encerrada por un ectodermo que cubre. Finalmente, el esbozo de la extremidad se desarrolla en los huesos, los tendones, los músculos y las articulaciones. Desarrollo de la yema del miembro se basa no sólo en la zona de actividad polarizante, pero también muchos genes diferentes, señales, y una región única de ectodermo llama la cresta ectodérmica apical. La investigación realizadapor Saunders y Gasseling en 1948 identificó la AER y su posterior participación en consecuencia distal proximal. Veinte años más tarde, el mismo grupo realizó estudios de trasplante de chick extremidad del brote e identificó la ZPA. No fue sino hasta 1987 que Todt y Fallon mostraron que la AER y la ZPA son dependientes entre sí.
Patrones

Patrones a lo largo del esbozo del miembro requiereseñales de muchas fuentes. Específicamente, las proteínas llamadas factores de transcripción ayudan a controlar la velocidad a la que se transcribe un gen. El primordio de la extremidad expresa un TF llamado ALX4 en la parte anterior del mesodermo, con el TF Hoxb8 se expresa en la porción posterior. La región ALX4, la región medial, y la zona de expresar Hox8 se reúnen en una zona proximal donde la AREdesarrolla. La ZPA forma en que la región Hox8 se une a la AER.

Estas regiones son dependientes de la señalización con el fin de los eventos de inducción apropiadas para ocurrir. La ARE expresa FGF8 que induce la expresión de Shh en el mesodermo posterior. Shh a continuación, estimula FGF4 que se expresa en la parte posterior de la AER. Después de estos eventos, no es un co-dependencia entreFGF-4 y Shh para su posterior expresión y de mantenimiento. Además, Wnt7a se expresa en el ectodermo dorsal, es necesario para mantener la FGF y la señalización de Shh.

Cresta ectodérmica apical

Sauders y Gasseling datos publicados en la revista Journal of Experimental Biology en 1948, mostrando que marcas de referencia insertado cerca del borde de la frontera apical de la raíz del ala seencuentran dispersos por todo el antebrazo del ala. Esto los llevó a creer que el ectodermo apical puede desempeñar un papel en la formación de las partes del ala. Para probar esto, le quitaron ectodermo apical de los brotes laterales que rindieron alas deformes. Cuando retiraron ectodermo dorsal, alas normales formados. Estos resultados mostraron que las células del ectodermo apical tienen undestino preciso para formar regiones específicas del ala.
Erizo sónico

En 1968, Saunders y Gasseling hicieron estudios de trasplante con tejido de pollo extremidad del brote. La eliminación de las células de la región posterior de la extremidad, que las trasplantaron a la región anterior y notaron que los dígitos adicionales formadas en la zona anterior y estos dígitos son imágenes de espejo a lasnormales. Este mesénquima posterior fue la ZPA, que ahora se conoce para expresar Shh. Una hipótesis es que a altas concentraciones, este morfógeno desconocido provoca mesénquima para formar en el lado posterior, mientras que las concentraciones bajas induce meshenchyme para formar en el extremo anterior. La identificación de este morphogen era el siguiente paso crucial. La primera hipótesis devino de Tickle et al. quien mostró que cuando se coloca el ácido retinoico en el margen anterior de la yema de la extremidad, espejo duplicaciones imagen resultante. Sin embargo, las concentraciones de ácido retinoico que causan la imagen de espejo duplicaciones inducen altos niveles de un gen aguas abajo, ácido retinoico receptor beta, que no se ve en la región posterior. Ahora se sabe que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS