licenciado

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
Glosario
Hipótesis.- Es una idea que puede no ser verdadera, basada en información previa. Su valor reside en la capacidad para establecer más relaciones entre los hechos y explicar por qué seproducen. los pasos de la hipótesis son reunir información, compararla, dar posibles explicaciones, escoger la explicación más probable y formular una o más hipótesis.
Teoría.- constituido por unconjunto de hipótesis, un campo de aplicación (de lo que trata la teoría, el conjunto de cosas que explica) y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis de la teoría.
Lainvestigación empírica.- se puede definir como "la investigación basada en la experimentación o la observación (evidencias)". Este tipo de investigación es llevada a cabo para poner a prueba una hipótesis.Monografía.- es un documento que trata un tema en particular porque está dedicado a utilizar diversas fuentes compiladas y procesadas por uno o por varios autores

Preguntas
1.- ¿Cuál es el objetivo dela investigación?
A) Lograr comunicar lo que intenta realizar el investigador
B) tomar decisiones y a desarrollar una teoría
C) expresarse con claridad para evitar posibles desviaciones en elproceso de investigación y ser susceptibles de alcanzarse.
D) tomar decisiones y a desarrollar una teoría que le permita generalizar y resolver en la misma forma problemas semejantes en el futuro.2.- ¿Cuál es el onjetivo del investigador?
A) procederse a formular los objetivos de la investigación.
B) es llegar a tomar decisiones y a desarrollar una teoría que le permita generalizar yresolver en la misma forma problemas semejantes en el futuro.
C) hacer y obtener como resultado
D) ninguna de las anteriores




3.- ¿En qué consiste el objetivo general?
A) enunciar variosresultados a lograr
B) tener en cuenta que para cada resultado hay que plantear una gama de objetivos específicos que aseguren su logro.
C) ser evaluados en cada paso para conocer los distintos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS