Licenciado

Páginas: 24 (5804 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
MasterFILE Premier
Lista de resultados Restringir búsqueda [pic]Resultado 1 de 1 [pic]
[pic]
[pic]
Texto completo en HTML
El valor de la Gente
Contenido
Resumen
Trabajadores como Inversores
Cómo obtener Perspectiva
Economía/entorno empresarial
Principales estudios de investigación/Encuestas
Capital Humano Sistemas de medición
Capital Humano Sistemas de medición--Niveles deCompetencia
Capital Humano Medidas comerciales
Dinámica de una organización Total de Capital Medio Ambiente
Capital Humano Retos y Oportunidades
Medición--Desafíos
Medición--Oportunidades
La transición a una medición-Organización de Gestión: Próximos pasos
Construcción de la Fundación--un enfoque de Sistemas
Medición-gestionado organizaciones en la práctica
La medición-gestionadoOrganización--Consecuencias para HR

Gráfico 1 ¿Por qué es tan difícil de ejecutar Estrategia?
Gráfico 2 Papel de Ar
Gráfico 3 Valor vs. Medir la Calidad
Cuadro I
Cuadro 2 Saratoga Institute-Standard Metrics
Figura 1 GTE Experiencia
Figura 2 La experiencia de Sears
Sección: 2003 Investigación Trimestral
Los Retos y Oportunidades de Capital Humano Medición y Presentación de Informes
Resumen
De tantoeconómico y una perspectiva estratégica, puede afirmarse que el capital humano es el activo más importante celebrada por la organización. Y, en valor nominal, "quién mejor para ocuparse de cuestiones relativas a la gente que los recursos humanos?" Como una profesión, sin embargo, primero debemos tratar de aumentar el número de AR práctica dirigentes que participan activamente como estratégicasdirigentes empresariales en nuestras organizaciones hoy. Si vamos a lograr esto, debemos asegurar que estamos en la mejor posición posible para comprender el cliente y impulsada por el mercado factores que afectan a nuestras empresas; efectivamente influencia y contribuir a la toma de decisiones estratégicas proceso; adaptarse rápidamente a y facilitar el cambio en nuestras organizaciones; y gestionar y lainfluencia cultura organizacional. ¿Cómo podemos lograrlo? La clave está en comprender el valor de las personas. El objetivo de este artículo es desafío HR práctica líderes, en todos los niveles profesionales, para buscar formas de utilizar capital humano sistemas de medición para optimizar el valor de las personas en sus organizaciones.
Buenos gerentes saben que la medición y gestión van de lamano. En el actual entorno económico, sin embargo, una empresa valor depende menos de activos tangibles y más en intangibles. Como consecuencia, la base de activos con mayor potencial para añadir valor a la organización es también el más difícil de definir, cuenta, y manejar con precisión. Esto representa un desafío y una oportunidad para la práctica HR leader.
Trabajadores como Inversores
"Estiempo de tomar el activo metáfora a un nuevo nivel, a pensar en los trabajadores no como capital humano sino como capital humano propietarios e inversores. Al igual que el empleado-como-activo idea, la imagen de los trabajadores como inversores no es exactamente nueva... Al igual que el activo noción, el inversor noción destaca valor... Trabajadores, no organizaciones, propio este capital humano.Trabajadores, no organizaciones, decidir cuándo, cómo y dónde se contribuirá. Como inversores financieros, algunos capital humano inversores son más activas que otros. El punto es que, como los propietarios de su capital humano, pueden hacer elecciones" n1)
Cómo obtener Perspectiva
Datos de la Brookings Institution contribuye a poner en perspectiva la importancia de la medición y gestión deactivos intangibles. En 1982, activos tangibles representó 62% de una empresa, valor de mercado en promedio. En 1992, esta cifra se redujo a 38%.( n2) más recientes estudios lugar el valor medio del mercado de activos tangibles en muchas empresas tan bajo como 15%.( n3) En otras palabras, hasta el 85% de una empresa gastos pueden estar relacionadas con capital intangible. Parecería nada menos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS