Licenciado

Páginas: 29 (7250 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
LOS CHEMTRAILS SOBRE LA REPUBLICA DOMINICANA, NOS ESTAN ENVENENANDO CON METALES TOXICOS.

"ALERTA EN TODO EL CARIBE"

La  República Dominicana ha estado siendo bombardeada por los Chemtrails desde hace 2 años hasta la fecha, principalmente en la costa Norte y el Noroeste del país, principalmente sobre la zona de los Haitises.
Muchos  creen que ese rastro de humo blanco que dejan los avioneses algo natural de ellos, pero en el siguiente reportaje trataremos de que puedan darse cuenta del daño biológico que están provocando a nosotros y a nuestra familia en sentido general.

la siguiente fotografia fue tomada el sabado 5 de julio del 2014, sobre Monte Plata y Sabana Grande de Boyá, donde 3 aviones fumigaron la zona entre las 11:35 am y las 12pm, luego dieron un giro de 180 gradospara volver nuevamente hacia el norte, posiblemente hacia alguna base militar en Puerto Rico o hacia Arizona donde se encuentra la principal base de Chemtrails.

Chemtrails sobre Monte Plata y Los Haitises 5 Julio 2014.

Rocio de chemtrails sobre Sierra Prieta, entre Yamasá y Villa Mella, tomada el 1 de Enero 2014 por: Freysi.

Calle Leopordo Navarro, frente al Edif. San Rafael, casi esquinaSan Martín, 28 Junio 2014.
Las personas en todo el país nos pueden enviar sus fotos sobre los chemtrails para publicarlo en el link de esta página que tendrá el nombre de fotos de chemtrails en Dominicana, las cuales deben tener fecha, lugar y hora de la fumigación al siguiente email: alertachemtrails@gmail.com

¿QUE SON LOS CHEMTRAILS A DIFERENCIA

DE LOS CONTRAILS?


CONTRAILS:
Tras lallegada de los jet, nos hemos acostumbrado a ver rastros blancos en el cielo cuando pasan aviones a gran altura. Estos rastros e n inglés, contrails; rastros de condensación- dependen esencialmente de dos factores: la humedad del ambiente y las bajas temperaturas. Pueden estar formados de finas gotas de agua condensadas o de cristales de hielo y de nieve.
Al nivel del suelo, estos rastros puedenaparecer en climas extremos (Antártida, Ártico) y son una seria limitación para la circulación aérea. En altura, estas condiciones se dan normalmente a partir de los 9.000 metros. Las estelas pueden permanecer visibles varios minutos antes de que poco a poco el viento las disperse y desaparezcan completamente. Estos contrails, formados sólo por moléculas de agua, son inofensivos si no se tiene encuenta la polución que una sola turbina de avión pueda generar por el consumo de carburante a propulsión y agentes químicos.

Los contrails compuestos de vapor de agua se disipan después de un corto periodo de tiempo. Sólo pueden formarse a temperaturas de — 2 4 °C y además, a niveles de humedad relativa del 70% o superior, según el meteorólogo Thomas Schlattes de la Administración NacionalOceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

El tiempo de disipación de los contrails es relativamente corto, dos minutos o menos. Lo cual supone que el contrail está esencialmente compuesto de vapor de agua, al menos según la definición clásica (condensation trail o rastros de condensación).
 
La tasa de disipación de los contrails depende en buena medida del tamaño de los cristales de hielo y dela cantidad de rayos solares. La dependencia de la humedad relativa no es obvia. Una nube que se forma a partir de un avión, cuando se da, depende principalmente de la temperatura, de la humedad relativa, del tipo y del tamaño de las partículas (núcleos) de aerosol que se han introducido.
 
Para ver un ejemplo visual pueden buscar en youtube el video denominado CHEMTRAILS VS CONTRAILS.

Fotosde ejemplos de contrails los cuales se desaparecen en segundos o en menos de 5 minutos.

El avión va pasando y la estela va desapareciendo, esto es contrails.

ç






CHEMTRAILS:
DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA, CONFIRMA LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS 

Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial. 
Ella fué testigo directo, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS