Licenciado

Páginas: 7 (1673 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
1) Qué es Wobenzym® N? Wobenzym® N es el antiinflamatorio, antiedematoso y fibrinolítico más seguro y eficaz disponible en el mercado venezolano gracias a su composición a base de enzimas proteolíticas. Wobenzym® N cura y previene diversas inflamaciones crónicas como: inflamaciones de los senos, oídos, nariz y garganta, inflamaciones en los órganos urinarios y sexuales, inflamaciones cutáneascomo quemaduras, heridas provocadas por excoriaciones, desgarros y cortes, heridas quirúrgicas, inflamaciones en las venas y en los vasos linfáticos, problemas de circulación, inflamaciones por enfermedades reumáticas, edemas de origen inflamatorio, inflamaciones después de un tratamiento con radiación. Su composición está respaldada por décadas de investigación clínica. Son más de 100 millones depersonas alrededor del mundo que tienen historias positivas por tomar las enzimas de MUCOS. 2) Qué enzimas contiene el Wobenzym® N y por que no otras? ¿Cúal es su dosificación y por que? Composición: Cada gragea contiene: 230 mg de Enzimas = 940 U. F.I.P (método papaína) Pancreatina Tripsina Quimotripsina Bromelina Papaina Rutina 3 H2O 100 mg 24 mg 1 mg 45 mg 60 mg 50mg

Son éstas enzimas porqueel conjunto de las mismas son necesarias y suficientes cuali y cuantitativamente para producir los efectos deseados. Dosificación: Se recomienda 3 grageas 3 veces al día, con abundante agua y una (1) hora antes de las comidas. Se requiere de esa dosificación porque cuando el organismo no puede compensar sus elevadas necesidades de enzimas, estas deben aportarse por vía exógena con objeto deencarrilar o acelerar un proceso de curación. Además la ingesta en grandes cantidades es por lo difícil de introducir el número suficiente de enzimas que se precisan para un tratamiento en una sola gragea. P. Ej. el peso molecular de la Tripsina es de 24.000 y del Acido Acetilsalicílico es de 200.

3) Nos puede explicar cuál es la función de las enzimas papaina, bromelina, tripsina, quimotripsina ypancreatina y del flavonoide rutina en el organismo humano? La función, origen y obtención de cada una de las enzimas que compone el Wobenzym® N se puede resumir en el siguiente cuadro:
ENZIMA PAPAINA ORIGEN Vegetal OBTENCIÓN Del látex del fruto inmaduro de la papaya. Carica papaya (Lechoza). Del jugo exprimido del tallo de piñas maduras. Ananas comusus. Del páncreas porcino. FUNCIÓN -Antiinflamatoria - Proteolítica - Antiinflamatoria - Antiedematoso - Fibrinolítica - Mejora viscosidad sanguínea. - Fibrinolítica - Proteolítica - Glucolítica - Lipolítica FUNCIÓN - Tratamiento de fragilidad capilar y venas varicosas. - Actúa sobre la circulación linfática.

BROMELINA

Vegetal

TRIPSINA

Animal

QUIMOTRIPSINA PANCREATINA

Animal Animal

Del jugo pancreático ácido bovino. Delpáncreas porcino.

FLAVONOIDE RUTINA

ORIGEN Vegetal

OBTENCIÓN El flavoglucósido rutina (rutósido x 3 H2O) se aísla de Sophora japonica.

4) Cómo surgió el Wobenzym® N en Alemania, qué investigaciones se hicieron, estudios, etc. El Prof. Max Wolf (1885 – 1976) Físico y Científico de Vienna. Desarrolló la mezcla de enzimas en los años 40 del siglo pasado, utilizándose en la medicina actual, lafórmula parecida a la composición original. El nombre de Wobenzym® N se obtiene de la mezcla de (Wolf-Benitez-EnzimaTerapia). Helen Benitez Bioquímica y Directora del laboratorio para las técnicas de cultivos celulares de la Universidad de Columbia fue su colaboradora en Nueva York. Wolf y Benitez realizaron miles de estudios con la meta de aislar y purificar enzimas proteolíticas de organismosanimales y vegetales. Una gran cantidad de experimentos logró comprobar que la mezcla de enzimas era libre de efectos secundarios dañinos y que cumplía con todos los criterios de seguridad de medicamentos.

En el transcurso del tiempo los ricos y poderosos de la industria y política americana empezaron a atraerles el tratamiento de Max Wolf. Como los Vanderbilts, Rockefellers, y Kennedys. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS