Licenciado

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Resumen del libro
La historia trata de unos niños que se quedan atrapados en una isla desierta al estrellarse su avión ahí, Ralph y piggy son los primero en aparecer, luego se encuentran unacaracola y Ralph la hace sonar para llamar a los demás, poco a poco los demás niños comienzan a aparecer y llega un grupo con capas negras que eran de un coro y su jefe se llamaba Jack. Después de que yahabían aparecido todos comienzan a discutir para saber quién iba a ser el jefe y finalmente se queda Ralph.
Se dan cuenta de que es una isla desierta y deciden hacer una hoguera por si pasaba un barcocerca, que los vieran y fueran rescatados. Al principio los niños se divertían, Jack era el encargado de los cazadores y además se había comprometido a cuidar de la hoguera.
Un día Ralph ve a lo lejosun barco entonces se da cuenta de que la hoguera no estaba prendida, entonces observa que Jack no estaba haciendo su trabajo importándole poco ser rescatados y preocupándose por cazar animales. Ambosse enojan y a partir de ahí comenzarían los problemas.
Después aparece el miedo porque pensaban que una fiera habitaba la isla, entonces Ralph, Jack y otros niños se van en busca de la fiera paramatarla, comienzan a explorar y supuestamente terminan viéndola, escapan a sus refugios y nuevamente se pelean pero esta vez Jack se separa del grupo y decide irse por su cuenta, dejando la invitaciónabierta para quien quisiera irse con él. Jack a su vez se va quedando con menos niños y este grupo se comienzan a convertir en salvajes.
Cierto día Jack y su grupo salen a cazar y tren un jabalí perose dan cuenta de que no tenían fuego entonces deciden robárselos al grupo de Ralph. Para entonces habían dejado una cabeza de cerdo colgada en una lanza (el señor de las moscas) como ofrenda a labestia y simón se queda cuidándola pero después se comienza a imaginas que le habla y le dice cosas malas. Una vez que ya tienen el fuego robado comienzan a cenar y a cantar, para esto se les unen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS