licenciado

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebran por una parte la C. REYNA ORTIZ RODRÍGUEZ a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y el C. ERICK RODRÍGUEZ BÁRCENASSíndico Municipal, en representación legal del H. Ayuntamiento de Rodríguez Clara, Ver., tal como consta en el acta de la sesión ordinaria de instalación de Cabildo, de fecha primero de enero del año encurso, y de conformidad a lo señalado en el artículo 37 fracc. II de la Ley Orgánica del Municipio Libre de Veracruz., a quien se le llamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de estapoblación y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

Primera: El arrendador da en arrendamiento, al arrendatario lacasa marcada con el número 48 de la Calle Libertad, de esta ciudad de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, y manifiesta que dicha propiedad reúne todas las condiciones para que sea habitable para los finesdestinados, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.

Segunda: La renta estipulada por lapropiedad, es la cantidad de $2,700.00 (DOS MIL SETECIENTOS pesos 00/100 M.N.) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, a más tardar a los diez días del mes vencido.

Tercera: Elarrendamiento inicia desde el día 14 de marzo del año en curso, y termina el 31 de diciembre de 2011, por lo que corresponde al mes de marzo se pagará la parte proporcional de la renta estipulada, ademáscualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra con treinta días anticipación.

Cuarta: El arrendador se obliga arealizar las reparaciones necesarias a fin de conservar el bien arrendado en las mismas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.

Quinta: El arrendatario se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS