Licenciado

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Delegación Cuajimalpa

1. Yo fui a dos lugares, el primero fue el camellón que se ubica en prolongación, lo que están haciendo aquí es que una compañía contratada por el gobierno esta limpiandolos camellones de la calle de prolongación. Estos camellones estaban llenos de basura y estaban muy maltratados, entonces lo que están haciendo es limpiando el camellón para que la zona este maslimpio y haya menos contaminación.
Al segundo lugar que fui fue a la glorieta que esta ubicada enfrente de pabellón bosques, aquí si me impresiono el cambio porque antes pasabas por ahí y veías purabasura, tierra, y los arboles estaban maltratados. Por eso también la delegación de Cuajimalpa se esta dedicando a reconstruirlo, limpiándolo y poniendo nuevos arboles y plantas. Yo nunca había notadoesa glorieta porque siempre paso por ahí con prisas, pero ahorita que fui me impresiono mucho el cambio. Me da gusto.

2. En mi casa si hacemos algunas acciones para mejorar el medio ambiente. Laprincipal es separar la basura en orgánica e inorgánica, creo que esto es muy importante ya que ayuda a mejorar el medio ambiente. También tratamos de usar menos botellas de plástico, mi mama comprotermos para ahí poner el agua, porque si no cada persona que vive en mi casa usaba dos botellas diarias y era mucho desperdicio. Y por ultimo cuando van al súper en vez de pedir tantas bolsas de plásticollevan cajas de cartón para guardar todo ahí y no desperdiciar tantas bolsas.

3. Mi opinión sobre este trabajo es que me encanto hacer algo así porque nunca me doy cuenta de las acciones que midelegación toma. Por ejemplo si no hubiera sido por este proyecto nunca hubiera notado el esfuerzo que le echaron para mejorar la glorieta, y me da mucho gusto ver que donde vivo se mejore cada vezmas. Espero que sigan tomando acciones como estas para mejorar la ciudad.

4. Hay muchas maneras para mejorar el ambiente donde yo vivo, pero yo creo que las mas prácticas son hacer que la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS