Licenciado

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
MODELO DE NEGOCIO
LINEA DE CAMISAS CON TELA ORGANICA:
Esta nueva línea en la empresa busca contribuir en el incremento de las ventas en un 30% propuesto para el próximo ano, lograr mayorpresencia en el mercado y penetración a un océano azul en los mercados de venta de ropa en El Salvador. Este modelo de negocio consiste en una nueva línea de camisetas fabricadas con telas orgánicas, lascuales contaran con diseños de artistas nacionales y extranjeros. Estas camisas serán confeccionadas en talleres de cárceles, orfanatos, asilos, etc. Los modelos de las camisas serán exclusivos yelaborados en pocas cantidades, para permitir una renovación de estilos y modelos cada 3 semanas en los diferentes puntos de ventas. Lo anterior permitirá crear un interés en las personas que compren nuestramarca ya que estaremos innovando constantemente.

Esta nueva línea será lanzada con una campana publicitaria masiva en el país que permita denotar que además de estar a la moda, estarán ayudandocon la manutención de estos talleres así como con la rehabilitación de las personas que confeccionan las mismas. Creara fuentes de trabajo para gente que muchas veces es ignorada por la sociedad y quecuenta con pocas oportunidades de desarrollarse normalmente en la sociedad.

En un ano estaremos lanzando la moda en Centro América, creando alianzas con talleres en cada país y distribuidas desdeEl Salvador. Y a medida en 3 anos debemos estar presentes en los importantes países de Sur América, en Estados Unidos y Europa. Siempre acompañado de ayuda a los lugares antes mencionados o con unprograma de responsabilidad en cada país que se venda nuestro producto.

La manera que ingresaremos al mercado es con una línea de ropa exclusiva a un precio que genere una moda en las diferentessociedades a las cuales se ingrese, no manejaremos plan de promociones ni precios bajos y una vez por año se realizara un “sale” en las tiendas, para rematar los remanentes, que serán mínimos de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS