licenciado

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
TEMA: Enfermedades: Pandemias / EQUIPO: 7 /GRUPO: 1, 12Ma /FECHA: 2 de septiembre de 2014.
TIPO DE FUENTE INVESTIGADA C) REVISTAS CIENTÍFICAS EN BASES DE DATOS ELECTRÓNICAS DE BIBLIOTECA DIGITALDEL TEC como PROQUEST, EBSCOT, etcétera. Alumno: .

C) REVISTAS CIENTÍFICAS EN BASES DE DATOS ELECTRÓNICAS DE BIBLIOTECA DIGITAL DEL TEC como PROQUEST, EBSCOT
REFERENCIAS (2 MINIMO y HASTA5 PRINCIPALES, utilizando formato APA o MLA).
1) .L.A. Reperant, G. Cornaglia, A.D. Osterhaus
The importance of understanding the human-animal interface: from early hominins to global citizens
CurrTop Microbiol Immunol (2012 Oct 7)

2) __Webster, Monto (Eds.), Textbook of influenza (2nd edn), Wiley (2013) _ .


3) World Health Organization. Number of confirmed human cases of avianinfluenza A(H7N9) reported to WHO. Available at: http://www.who.int/influenza/human_animal_interface/influenza_h7n9/en/index.html.

Zambón, M. (2013). Science Direct. Retrieved 2014 fromhttp://0-www.sciencedirect.com.millenium.itesm.mx/science/article/pii/S1357303913003046
4)
RESUMEN DE LO ENCONTRADO SOBRE: a) CAUSAS ¿Cómo y porqué surge y se agrava el problema?, b) EFECTOS ¿Por qué este problemapuede llegar a extinguir la vida en el planeta? Y c) POSIBLES SOLUCIONES ¿Qué se ha intentado para resolver el problema y por qué no ha funcionado, que proponen hacer para que realmente se puedaresolver el problema? RESUMEN a) Causas, b) Efectos y c) Soluciones MAXIMO 1.5 PÁGINAS CON letra arial o similar en tamaño 10 o 12 y con espacios de 1.5 renglón como MÁXIMO separación.
a) CAUSAS: Lasmutaciones de los virus animales se adaptan al cuerpo humano, estos virus encuentra la manera de sobrevivir en un huesped humando. El problema se agrava ya que los humanos no tenemos las defensasnecesarias para combatir estos virus ni tampoco los tratamientos medicos necesarios. Ademas con la globalización y el movimiento de gente de un lugar a otro del mundo, es muy facil para el virus pasar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS