licenciado

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Primer problema
1. Lee lo siguiente:

Los pasteles Lilly anuncian su producto por medio de la fotografía de una fiesta infantil. El pastel está en el centro de la foto, y alrededor dos niños y dosniñas riéndose. El pastel luce muy elaborado, con una figura de un futbolista en posición de patear la pelota. Dos adultos (hombre y mujer, muy atractivos, papás del niño, al centro del anuncio), conactitud complaciente, están detrás de la fila de niños. En la esquina superior izquierda se ve el logo de los pasteles Lilly, y en la esquina inferior derecha se lee: “Llena tu casa de sonrisas yahorra”.
2. ¿Existe una lógica del engaño? Explica cuál es. Aclara la lógica auténtica del anuncio por medio de premisas y conclusiones.
Segundo problema
3. Lee ahora lo siguiente:

En el anuncioaparece en forma notoria un joven desaliñado, fumando un cigarrillo. Viste chamarra de cuero, tiene lentes oscuros, está sentado en una motocicleta, con gesto arrogante casi violento. Una joven leacompaña, y se abraza a él por su espalda en forma erótica. Ella luce igualmente desaliñada, en ropa poco convencional.

Detrás de ellos se ve un conjunto de casas que sin ser elegantes se ven bienconstruidas. La calle está aceptablemente limpia, pero no del todo. Al fondo de la calle un perro está husmeando una bolsa de basura colocada sobre el césped un poco mal cuidado. Al pie del anuncio selee: “¿Buscas una forma exclusiva de vivir para ti y tus hijos? Visítanos: 8357 2291. TERRANOVA un nuevo estilo de vida. ”
4. ¿Existe una lógica del engaño? Explica cuál es. Aclara la lógicaauténtica del anuncio por medio de premisas y conclusiones.

Ejercicio 1: Si Existe Lógica Del Engaño

Premisa 1: Todas las personas quieren ser felices.
Premisa 2: Tener dinero da felicidad.
Premisa 3:Ahorrar ayuda a tener dinero.
Premisa 4: Los padres quieren que sus niños sean felices.
Premisa 5: Las personas quieren ser felices y tener dinero.
Premisa 6: Los pasteles Lilly están asociados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS