Licenciado

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
PERSONAJES
PRINCIPALES:
Ana Frank: Una adolescente muy simpática y conversadora que siempre tenía miedo de hablar mucho porque la regañaban por estas cosas y siempre la criticaban por cualquiercosa que hacía o decía, muy paciente. Tenia el pelo negro, un poco alta decía ser bonita y tener muchos admiradores (lo cual no creo). Ana fue la escritora del diario.

SECUNDARIOS:
Sr Frank: Es elPersonaje Secundario Ea el padre de Ana que lo llama con mucho cariño Pim. tiene una gran corazón y nobleza ,paciente y amable . y es el único sobreviene de los inquilinos del anexo.
Sra Frank:Personaje Secundario: Madre de Ana . Gran conservadora para juzgar demaciado los actos de Ana . Ana expresar en su diario la mala relación que tiene con su Madre.
Margot: Personaje Secundario : Hermana deAna casi no hable , estrata como una niña minada por su madre y muy poco. Es sensible y buena con su hermana.
Sr Van Daan: Personaje Secundario. Aunque pelea demaciado con su esposa y no sedise mucho que su forma de ser.
Sra Van Daan: Es un Personaje secundario. es de gran actitud muy coqueta y es la causa de todas las peleas y poco inteligente. y pelea demaciado con su esposo ya que esegoísta.
Peter: Es un Personaje Secundario. Es callado y un poco aburrido aunque después de una año aproximadamente empieza a tener una relación de amistad con Ama pues también se empieza a sentirsolo.
Dussel: Es un Personaje Secundario. 54 años de edad. Dentista, gruñón e infantil.. Aunque Ana piensa que es como un retrasado mental. un que un poco inteligente.
Koophuis: Es un PersonajeSecundario: Es como el Protector de los inquilinos del anexo . aunque demuestra un coraje admirable apesar de que esta enfermo de una úlcera y siempre se encuentra de buen humor.
Elli: Es un PersonajeSecundario: Es Protectora de los inquilinos del anexo . aunque siempre esta de muy buen Humor. Taquidactilógrafa de 23 años. No es remilgada. La menor cosa le agrada. Es buena, servicial
Miep:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS