Licenciado

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
REQUERIMIENTOS
Requerimientos necesarios para comenzar los trabajos contables en su Empresa
Fotocopia de: Registro Mercantil, aumentos de Capital y cualquier otra modificación, R.I.F., Cédula deIdentidad y RIF del Representante Legal, Ultima Declaración del Impuesto Sobre la Renta, Usuario y Clave del SENIAT, CORREO ELECTRONICO (E-Mail) de la empresa.
Relación de todos los Egresosrealizados, sean costos o gastos (N° de Factura, Nombre Empresa, RIF, Monto Base Imponible, IVA y Monto Total), con información adicional para saber el motivo de ese egreso, así como los Ingresos,relación de facturas, vaucher de los depósitos indicando la causa del depósito, separados por meses, desde la Última Declaración y que no se haya registrado contablemente.
Relación detallada de lafacturación mensual. (N° de Factura, Nombre Empresa, RIF, Monto Base Imponible, IVA y Monto Total) incluyendo formas de pago.
Relación completa de todos los cheques emitidos, Estados de Cuentas bancarios,relación de los depósitos por meses, para poder realizar la conciliación bancaria.
Relación completa de los Proveedores y de las deudas del negocio, y las que estén pendientes de pago con el saldopor cancelar.
Relación detallada de todas las Cuentas por Cobrar, nombre y fecha de vencimiento.
En casos de préstamos otorgados a los empleados, hacer una relación de los abonos de esos préstamos,igual para otras personas que no sean empleados.
Elaborar un Inventario de todos los Activos Fijos con fecha de adquisición, costo de compra, si no se tiene, costo con el cual se registrará en laContabilidad y tiempo de Depreciación o uso útil.
Nómina de los Empleados, fecha de ingreso, variaciones de sueldo desde su ingreso.
Sacar los Inventarios si es el caso de: Materia Prima, Productos enProceso y Productos Terminados.
Libros de Diario, Mayor, Inventarios, Actas y Accionistas debidamente registrados y sellados.
Cualquier otro requerimiento le será solicitado personalmente por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS