licenciado

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Constancia
La constancia es una virtud que nos conduce a adquirir las herramientas necesarias para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, tomando en cuenta las dificultades que se presenten,ya sean de carácter externas o internas, o también la disminución de la motivación personal por el tiempo transcurrido. La constancia justifica el trabajo en una fuerza de voluntad sólida y en unesfuerzo continuo para llegar a la objetivo propuesto superando los obstáculos e incluso venciéndonos a nosotros mismos.




Integridad
La integridad es actuar de forma correcta significa quedebemos hacer lo correcto para nosotros, Una persona íntegra es una persona la que actúa de acuerdo a principios el artículo que leímos nos ayuda a comprender que todos los seres humanos tenemos derecho ala integridad tanto física como moral. Por lo general todos los países del mundo tienen leyes presentes en la constitución de cada nación conforme a la integridad, la integridad muchas veces varía deacuerdo a las culturas de las personas; por eso muchas culturas tienen conductas reprochables para nuestras culturas pero para sus culturas es normal, por lo tanto integridad es lo correcto conforme atu cultura.



Sensibilidad
La sensibilidad, es el valor de conmovernos y compadecernos de otros, el valor que permite que nuestras emociones actúen. La sensibilidad no es hacer parte delproblema de otros, o quedarnos llorando por una tragedia que pasa otro, sino idear y ayudar a la solución de la situación de otros. Ser sensibles es anhelar que nuestra vida traiga impacto positivo al mundoy a la vida de otros, genere sonrisas y felicidad, provea bienestar a la vida de los demás. El valor de la sensibilidad es la capacidad que tenemos los seres humanos para percibir y comprender elestado de ánimo, el modo de ser y de actuar de las personas, así como la naturaleza, las circunstancias y los ambientes, para actuar correctamente en beneficio de los demás.




SINCERIDAD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS