licenciado

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
El Chavo

¿Alguna vez se han puesto a analizar al chavo del ocho?
Si a ese personaje que en México lo ponen en pedestales y le dan premios  por poner a ridículo a México, para colmo después detantos años después de mostrar a un México retrograda y agresivo, ¡ya le HICIERON UNA CARICATURA!!!!! No creí el día que vi la caricatura de este individuo… perdón a todos ustedes que les gusta estepersonaje, pero veamos a ver qué clase de programa es este…
Empezamos con un niño que vive en un barril que no se baña apesta, tiene siempre la misma ropa, para colmo es un analfabeto que no sabehablar bien y todo el mundo se aprovecha de él. Un personaje con muchos trastornos psicológicos.
También tenemos a la solterona que viene a verla el maestro idiota este… ¿Cómo se llama? A si GARRAFALES!A no Jirafales, perdón, es que hasta lo apodos son pendejos, pero bueno este tipo siempre entra a escondidas para podérsela aventar al plato, desgraciadamente el hijo nunca los deja en paz, este hijoestúpido aparte de ser enorme con cachetes de globo por tanto chupar la “paleta”, .., se viste como retrasado y es sobre-protegido por la mama, para colmo tiene tendencias homosexuales.
Otropersonaje es La vieja Rabiosa que nunca le dieron, que seguramente el novio la dejo en el altar y virgen… se queja de todos, odia a todos, amargada y reprimida por la sociedad!
Aquí esta interesante dondehay otro posible caso de incesto… ¿QUE? ¿Dos relaciones de parientes en esta serie? Una madre, uno es el hijo con la mama y el otro el padre con la hija, este programa si es para gente enferma, bueno,resulta que tenemos al papa soltero que vive con la hija, esta relación esta medio chistosa pues al parecer el Don RAMON abusa de la hija pegándole, el tipo no tiene dinero nunca, no le gusta trabajary pierde todos los trabajos que encuentra…
No me vengan a decir que son buenos chistes, ¿acaso nunca han analizado que se hace para hacer que la gente se ría??? Siempre existe el famoso pastelazo…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS