Licenciado

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Gordon Allport: Teoría de los Rasgos

Allport se centro en la conciencia en lugar del inconsciente. Pensaba que el presente y el futuro guían más la personalidad que el pasado. Estudio a individuossanos y no a los enfermos. Definió la personalidad como una organización dinámica de los sistemas psicofísicos que determinan la conducta y el pensamiento característico. También considero que esproducto del entorno y la herencia y no de la niñez. Los rasgos son predisposiciones duraderas consistentes, orientadas a responder de la misma o similar manera a diferentes estímulos. Los rasgosindividuales son característicos del sujeto, los comunes son de varios sujetos. Los hábitos son más comunes que los rasgos, ofrecen poca flexibilidad e implican una respuesta determinada a un estimuloconcreto. Las actitudes tienen objetos de referencia específicos y son a favor o en contra de algo.



El Último Regalo

Jasón Stevens: En un principio él era un joven con una personalidad rebelde,que no sabía valorar el dinero debido a que todo lo que quería se lo daban sin ningún esfuerzo, nunca en su vida había trabajado y no sabía lo que era tener una familia de verdad entre otras cosas. Alfallecer su abuelo multimillonario no le deja herencia a nadie de su familia a excepción de él pero para llegar a esta herencia primero tuvo que trabajar, conseguir un amigo de verdad y aprender loque era vivir sin dinero. Su primera herencia fueron 100 millones de dólares que fueron muy bien invertidos en un centro para familias con hijos o familiares enfermos y a causa de que los invirtió bieny cambio mucho logro conseguir el último regalo que era todas las empresas y toda la fortuna de su abuelo.

Emily Rose: Ella era una niña enferma de leucemia que con su enfermedad aprendió a daramistad y a valorarla, era muy directa e inteligente. Un día conoció a Jasón en un parque y al principio solo eran amigos para que Jasón ganara la herencia pero luego se fueron conociendo y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS