licenciado

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
_
En Granada, a 15 de Enero de 2015.
_
REUNIDOS
_
De una parte, Doña Carmen Facal Robles, mayor de edad, vecina de Granada, con domicilio en Calle Cañaveral 30, 2ºD, con DNI nº 24112618Q, en losucesivo, la Parte Cedente.
_
De otro lado, Don José Antonio Cortacero Calvo, mayor de edad, vecino de Romilla, Chauchina, con domicilio en Calle Acera del Sol, 8, y portador de DNI nº 75154032Z,en lo sucesivo, la Parte Aparcera.
_
COMPARECEN
_
Ambos lo hacen en sus propios nombres y derechos.
_
Ambas partes se reconocen mutuamente la personalidad con la que actúan y capacidad suficientepara obligarse en virtud del presente contrato.
_
EXPONEN
_
1.- Que la Parte Cedente es propietaria de las siguientes finca:
_
RÚSTICA. Suerte de tierra de Chauchina, Granada, con unasuperficie, según reciente medición, de 1,2 Has. Denominadas por los números 65, 310 y 311 del polígono 9 y 10 de Chauchina, Granada, dedicadas al cultivo de olivos.
__
2.- Que ambas partes conciertan elpresente contrato de Aparcería sobre la finca identificada anteriormente, lo que se lleva a cabo conforme a lo dispuesto en la EDL 2003/127845 de 26 de noviembre, de Arrendamientos Rústicos, modificadapor la EDL 2005/187328 , de 30 de noviembre, y en las siguientes,
_
ESTIPULACIONES:
_
I.- Objeto del contrato.- Es objeto del presente contrato la finca identificada en el expositivo 1 del presentedocumento.
_
II.- Entrada en vigor.- Este contrato entrará en vigor en el día de la fecha señalada en su encabezamiento.
_
III.- Duración.- El contrato se fija con una duración de 6 años,comprometiéndose la Parte Aparcera a dejar libre la finca y a disposición de la Parte Cedente el día 16 de Enero de 2021. En caso de venta por parte del cedente, el contrato quedaría resuelto el díaposterior a la finalización de la campaña del referido año de la venta de las fincas descritas.
_
IV.- Reparto de la producción.- Ambas partes se comprometen por el presente a repartir la producción, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS