Licenciado

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Sintesis de la pelicula Enemigo publico

Introducción



La siguiente síntesis narra brevemente el contenido de la película “Enemigo público” la cual trata un tema muy controversial acerca deuna ley que se quiere aprobar en los estados unidos con la cual las agencias de seguridad espiarían la vida privada de todos los residentes de estados unidos con el fin de salvaguardar la seguridad yprevenir actos terroristas y todo tipo de delitos.


Síntesis de la película

La trama de la película trata acerca de una ley que el gobierno de los estados unidos de América quiere implementar.Esta ley lo que trata de hacer es monitorear a todas las personas que viven en los estados unidos con el fin de prevenir actos terroristas y crímenes de cualquier tipo.
La película comienza cuando unfuncionario del gobierno tiene una reunión con un congresista que esta renuente a dar su voto para la aprobación de esta ley, y como no logra convencerlo entonces lo asesinan. Cuando la policía yreporteros llegan a la escena del crimen uno de los policías observa que al otro lado del rio llega una persona en una camioneta y abre un contenedor del cual saca una cámara y hace un cambio de casete,esto se le hace sospechoso y lo reporta por la radio dando la descripción del sujeto y su matrícula del vehículo. La agencia central de inteligencia intercepta la llamada y como el funcionario degobierno labora allí, uno de los agentes que participaron en el asesinato le dice al funcionario lo que está sucediendo y hacen toda una operación por recuperar la cinta.
El señor que recogió la cintaera un investigador de patos y al llegar a su casa y reproducir el video se da cuenta de que grabo el asesinato, le hace una llamada a su representante y esta llamada también es interceptada así que vantras él.
En una tienda de lencería se encuentra a un abogado que había estudiado con él y le pasa la copia de la cinta metiéndola en una de las bolsas que el abogado traía sin que este se diera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS