Licenciado

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Yo, Daniel Contreras, mayor de edad, de este domicilio, portador de la cédula de identidad No 12.345.678, declaro que tomo en arrendamiento el puesto de estacionamiento No 4 del Edificio MariaTeresa - Av. Victoria, por el cual pagaré un canon de DOS MIL QUINIENTOS BOLÍVARES EXACTOS MENSAULES (BsF. 2.500,00). Asimismo informaré con 30 días de anticipación el deseo de no seguir utilizando losservi­cios del mismo. Y yo -- (identificar) propietario del nombrado esta­cionamiento declaro estar de acuerdo con lo expuesto.

EL ARRENDADOREL ARRENDATARIO




Caracas y 15 de febrero 201


Yo, Daniel Contreras, mayor de edad, de este domicilio, portador de la cédula de identidad No12.345.678, declaro que tomo en arrendamiento el puesto de estacionamiento No 4 del Edificio Maria Teresa - Av. Victoria, por el cual pagaré un canon de DOS MIL QUINIENTOS BOLÍVARES EXACTOS MENSAULES(BsF. 2.500,00). Asimismo informaré con 30 días de anticipación el deseo de no seguir utilizando los servi­cios del mismo. Y yo -- (identificar) propietario del nombrado esta­cionamiento declaro estarde acuerdo con lo expuesto.

EL ARRENDADOR EL ARRENDATARIO




Caracas y 15 de febrero 2015Yo, Daniel Contreras, mayor de edad, de este domicilio, portador de la cédula de identidad No 12.345.678, declaro que tomo en arrendamiento el puesto de estacionamiento No 4 del Edificio Maria Teresa- Av. Victoria, por el cual pagaré un canon de DOS MIL QUINIENTOS BOLÍVARES EXACTOS MENSAULES (BsF. 2.500,00). Asimismo informaré con 30 días de anticipación el deseo de no seguir utilizando losservi­cios del mismo. Y yo -- (identificar) propietario del nombrado esta­cionamiento declaro estar de acuerdo con lo expuesto.

EL ARRENDADOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS