Licenciado

Páginas: 8 (1876 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
El lugar de trabajo virtual tiene definiciones diversas, pero refiere principalmente a un ambiente de trabajo que pueda no tener una localización central, específica en la cual todos los empleados vengan trabajar cada día. Algo que teniendo ladrillos físicos y localización del mortero, este tipo de lugar de trabajo depende generalmente de tecnología como conectividad del Internet y de otrosrecursos tales como teléfonos, software de la comunicación, y enviar por fax de las localizaciones múltiples, que son a menudo hogares del empleado. Es decir una red de empleados de localizaciones diversas compone a compañía y el lugar de trabajo no es una localización verdadera, sola. Algunas compañías tienen un ambiente tradicional del lugar de trabajo, pero también permiten que algunos empleadostrabajen a distancia. Todo el o una porción tiempo, trabajo se podía terminar de un lugar de los employee’s que elegían. Otras organizaciones se inclinan casi completamente hacia el lugar de trabajo virtual. Algunos Web site emplean a escritores y a redactores por todo el mundo. Cada escritor trabaja hogar o si tienen un ordenador portátil y un acceso de WiFi, de ellos puede escribir en laplaya, en una biblioteca, en un banco de parque, o el montar a caballo un autobús, nombrar apenas algunas opciones. El lugar de trabajo virtual es todos estos lugares individuales combinados, conectando con el servidor de la compañía.
Hay razones por las que el lugar de trabajo virtual puede ser excepcionalmente atractivo a compañías y no a una tan buena idea para otras. Las compañíasdefinitivamente excepto el dinero por no tener que alquilar o comprar el espacio de oficina, y pagar utilidades. Estos costes se convierten en la responsabilidad del empleado, aunque algunos patrones compensan una pequeña cantidad para las cuentas, conectividad del Internet, o las cargas o los trabajadores eléctricos adicionales del teléfono. Crear un lugar de trabajo virtual es solamente factible en ciertosindustrias y trabajo del can’t bien en los negocios donde los clientes necesitan la ayuda directa y cara a cara o en muchas formas de fabricación donde están necesarios los empleados para el trabajo con manos.
Algunos negocios también se refieren sobre productividad del trabajador en el lugar de trabajo virtual. Hay maneras de registrar horas del empleado, dependiendo del tipo de trabajo, peroen muchos casos, la producción del trabajador de la sensación de los encargados podría sufrir. Incluso si la gente trabaja de colaboración a través de cada lugar de trabajo, algunos propietarios de negocio se refieren sobre la carencia de esfuerzo del equipo, que pudo motivar a individuos. Los estudios tempranos en las compañías que utilizan lugares de trabajo virtuales sugieren el isn’t de laproductividad del trabajador afectado negativamente.
Los trabajadores en un lugar de trabajo virtual tienen preocupaciones y ventajas. El trabajo puede aislar, y alguna gente falta el ambiente social de un lugar de trabajo tradicional. Dicen la gente a menudo para no tomar su hogar del trabajo con ella, pero la línea divisoria entre el hogar y el trabajo puede ser confusa. Algunos empleadostienen apuro el seguir motivado y consiguen distraídos fácilmente si trabajan de hogar. Para otros trabajadores, este arreglo es ideal, particularmente si tienen horas flexibles, y aprecian evitar conmutan o dinero de ahorro en un guardarropa del trabajo.
La tendencia hacia crear el lugar de trabajo virtual está creciendo. Los ahorros potenciales para las compañías y la conveniencia para losempleados ambos crecimiento del estímulo. Estas ventajas se emparejan con la tecnología de desarrollo, que cada vez más está haciendo muchos ladrillos y lugares de trabajo del mortero superfluos.
http://web63.justhost.com/~xentrop1/Cu%C3%A1l-es-un-lugar-de-trabajo-virtual.php

Este artículo pretende exponer una nueva modalidad de trabajo (trabajo virtual), así como sus ventajas y desventajas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS