Licenciado

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Llegas el 21 a las 15.35 hs. y retiras el auto en el aeropuerto y van a Tel Aviv. Pueden ir a paser a Yaffoy cenar ahí, 15 minutos en auto. Después si tiene ganas y no están cansados van a Neve Tzedek que es el lugar de bares y donde esta la joda. Es muy cerca de Yaffo.
Día 22 durante el día pasear porNeve Tzedek y tenes que averiguar si el museo de arte de Tel Aviv esta abierto por ser sábado, esta bueno.Entra en internet y fijate Neve Tzedek para ver las cosas que hay y elijan que quieren hacer, te paso más adelante un par de restos para cenar esa noche.
Dia 23 por la mañana salen con elauto de Tel Aviv para Cesaria, pasean por ahí, después para Haifa, y van a ver los jardines de Bahai, lo vas a ver por la cúpula dorada en el monte Carmel de ahí se van a Aco. Un puerto Árabe muypintoresco y si salieron temprano llegan a almorzar. Depende la hora que terminen de ahí vas a Rosh Anikra (como es invierno oscurece temprano y no estoy seguro que lleguen con luz) si no sevan a Tiberiades y duermen ahí.
Dia 24 Salen a Tzfat o Safed, si no llegaron a Rosh Hanikra el dia anterior se van para ahí, van a las grutas. Y vuelven para Jerusalem. Por la noche supongo que porser navidad la ciudad vieja en la parte cristiana debe estar muy buena.
Día 25 Ciudad vieja (sería bueno que en la entrada te contactes con algún guía para que puedas recorrerla toda. Es importantetambién que tomes un turno para la visita guiada de los túneles del Kotel (única manera de hacerlo) y el turno lo tenes que pedirlo con bastante antelación a contact@thekotel.org . ¨Por la noche hay unespectáculo en la ciudad vieja en la torre de David de luces, tenes que sacar entradas a la mañana cuando llegas a la ciudad vieja (pregunta en la entrada, que hay esta la torre de David) Supongo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS