Licenciado

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Pregunta (Q): ¿Hay alguna amenaza a la Tierra en 2012? Muchos sitios web de Internet dicen que el mundo terminará en diciembre de 2012.
  Respuesta (R): El mundo no se acabará en 2012. Nuestro planeta se ha estado llevando muy bien por más de 4 millones de años, y científicos creíbles en todo el mundo saben de ninguna amenaza asociada con el año 2012.

Q: ¿Cuál es el origen de la predicción deque el mundo se acabará en el 2012?
  R: La historia comenzó con afirmaciones de que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra. Esta catástrofe fue inicialmente previsto para mayo de 2003, pero cuando no pasó nada de la fecha del fin del mundo se adelantó a diciembre de 2012 y vinculado a la final de uno de los ciclos en el antiguo calendario mayaen el solsticio de invierno en 2012 - por lo tanto la fecha prevista del fin del mundo del 21 de diciembre de 2012.

Q: ¿El final calendario maya en diciembre de 2012?
  R: Así como el calendario que tiene en su pared de la cocina no deja de existir después del 31, el calendario maya no deja de existir el 21 de diciembre de 2012. Esta fecha es el final de la cuenta larga maya período, peroentonces - al igual que el calendario empieza de nuevo el 1 de enero - otro largo período de conteo se inicia para el calendario maya....

Pregunta (Q): ¿Hay alguna amenaza a la Tierra en 2012? Muchos sitios web de Internet dicen que el mundo terminará en diciembre de 2012.
  Respuesta (R): El mundo no se acabará en 2012. Nuestro planeta se ha estado llevando muy bien por más de 4 millones de años,y científicos creíbles en todo el mundo saben de ninguna amenaza asociada con el año 2012.

Q: ¿Cuál es el origen de la predicción de que el mundo se acabará en el 2012?
  R: La historia comenzó con afirmaciones de que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra. Esta catástrofe fue inicialmente previsto para mayo de 2003, pero cuando no pasó nada dela fecha del fin del mundo se adelantó a diciembre de 2012 y vinculado a la final de uno de los ciclos en el antiguo calendario maya en el solsticio de invierno en 2012 - por lo tanto la fecha prevista del fin del mundo del 21 de diciembre de 2012.

Q: ¿El final calendario maya en diciembre de 2012?
  R: Así como el calendario que tiene en su pared de la cocina no deja de existir después del31, el calendario maya no deja de existir el 21 de diciembre de 2012. Esta fecha es el final de la cuenta larga maya período, pero entonces - al igual que el calendario empieza de nuevo el 1 de enero - otro largo período de conteo se inicia para el calendario maya....

Q: ¿Podría planetas se alinean de una manera que afecta a la Tierra?
  R: No hay alineaciones planetarias en las próximasdécadas, e incluso si estos alineamientos se produjera, sus efectos en la Tierra sería insignificante. Una alineación más importante tuvo lugar en 1962, por ejemplo, y otros dos que sucedió durante los años 1982 y 2000. Cada diciembre, la Tierra y el Sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, sino que es un evento anual de ninguna consecuencia.
> Más información sobre la alineación> Ampliar

Las nubes de polvo bloquean nuestra vista nocturna de la Vía Láctea, creando lo que se llama a veces la grieta oscura. El hecho de que - desde el punto de vista de la Tierra - el sol se alinea con estas nubes, o el centro galáctico, cerca del solsticio de invierno no es motivo de preocupación. Crédito: A. Fujii

Una de las teorías más extrañas acerca de 2012 se ha construido conmuy poca atención a los hechos. Esta idea sostiene que una alineación cósmica del Sol, la Tierra, el centro de nuestra galaxia - o tal vez las densas nubes de polvo de la galaxia - en el solsticio de invierno podría, por alguna razón desconocida, conducen a la destrucción. Estas alineaciones pueden ocurrir pero son una ocurrencia regular y puede causar ningún daño (y, de hecho, ni siquiera estará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS