Licenciado

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
“LEO”
Ellos están regidos por el sol, por esta razón, les gusta organizar la vida de todo mundo. La mujer leo, es demasiado posesiva con los seres que ella ama. Prefiere que le digan a ella suserrores y no que le digan a su marido: a veces, ella, posee tanto a su esposo, que sufre por el; ella, cuando no es la orgullosa de su marido, que el marido sea el perfecto, prefiere ella ser la terrible,la mala, la tigre, etc., pero eso si, que nadie toque a su marido, porque su marido es solo posesión de ella, ella es la única que tiene derecho a decirle todos sus errores.
Asi son de orgullosaslas leo. Hay también la leo que no tiene marido, esa si es tremendamente orgullosa, arrogante, muchas veces. Hay otro tipo de leo, que es demasiado timido, parece incongruente, pero es timido, y legusta, al final y al cabo, llamar la atención, estando, en el ultimo rincón, o colgándose o sentándose en el techo por ejemplo.
El cree que nadie lo ve sin embargo, todo mundo lo ve; entonces, también aveces, le gusta llamar la atención.
El leo tiene un amor propio muy grande, hay que trabajar sobre ese amor propio. ¿Qué es amor propio? Estudiemos… amor propio no es solamente cuando alguien vieney te agrede diciendo: eres esto, aquello. El amor propio encierra, toda nuestra vida. Por ejemplo: ¿Por qué cuido tanto ese cuerpo físico? Por amor propio. Porque me amo a mi mismo. ¿Por qué quiero ami esposa, sea como yo quiero que sea? Porque yo me amo a mi mismo y quiero que ella me de gusto, con su carácter, con su forma de ser, ¿Por qué no estoy gustoso con mi hijo que es de determinadocarácter? Por amor propio, porque yo quisiera que mi hijo fuera a imagen y semejanza mio, porque según creo yo que deben ser como yo soy, eso es amor propio.
Amor propio, por ejemplo es: ¿Por qué loquiero todo para mi, esta mujer para mi, esta debe cambiar para mi, tu debes hablar para mi, para o ser feliz, que cambien todos a mi alrededor, porque yo me amo a mi mismo, ¿Por qué no me han atendido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS