Licenciado

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Metepec, Estado de México a 18 de septiembre de 2012
LIC. ALFONSO GÓMEZ DOMÍNGUEZ
SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE METEPEC
P R E S E N T E
Por este medio me dirijo amablemente a usted con baseen los acuerdos de la conversación sostenida con el Secretario Particular del Señor secretario Lic. Juan Daniel Morales Ch. y el Lic. Héctor García Reyes Retana, me permito hacer de su conocimientoque el miércoles 11 de julio de 2012 a las 13:00 hrs; se presentó el reglamento original entregado a cada propietario por parte del vendedor junto con las escrituras al momento de la compra de cadacondómino, dado que se presentó la situación de que el propietario de la casa 1 se adjudica la Presidencia de la Mesa Directiva.

En este sentido, me permito externarle que a pesar de que tenemos ellibro de actas debidamente registrado ante la instancia a la cual usted dignamente pertenece, y hemos realizado las Asambleas apegadas a lo que dicta la ley; las casas 1, 2, 9, 12, 13 y lote 11, de untotal de 18, no han cumplido con las cuotas establecidas para cubrir los servicios.

Por otra parte los vecinos de “El Pueblito 2” hemos requerido de manera verbal al C. Juan Carlos Herrera S.propietario de la Casa 1 y responsable del lote 11 (en propiedad de una de sus hijas y sin construcción), el levantamiento de una barda correspondiente a este último lote, ya que se encuentra expuesto apersonas ajenas al fraccionamiento, dado que únicamente cuenta con una malla ciclónica y permite la vista hacia el interior, quién al momento no ha dado respuesta y sólo lo “protegió” con un hule negro quefácilmente es removido por el aire.

No omito mencionar que el pasado 19 de marzo, personas ajenas al fraccionamiento intentaron allanar la casa 10 presumiblemente por ese mismo terreno, asuntoque verificó el Comandante en turno, Alfonso Estrada.

Señor Secretario, en verdad que solicitamos su valioso apoyo, para la conciliación de las cuotas y su recuperación, así como el levantamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS