Licenciado

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
PREGUNTAS: 
1.Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quien te gustaria ir o estar en el bosque? 

2.Sigues caminando en el bosque y de pronto ves un animal, ¿que animal ves? 3.¿Como interactuan vos y el animal?, es decir, ¿que pasa entre el animal y vos? 

4.Sigues caminando en el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugardespejado y plano. En ese claro hay una casa, ¡es la casa de tus sueños!. ¿De que tamaño es esa casa? 

5.¿La casa de tus sueños que estas viendo tiene rejas o algo que la proteja? 

6.Despues depensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al area del comedor y justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDORde la mesa. 

7.Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. De que material esta hecha esa taza? 

8.¿Que haces con esa taza? 

9.Siguescaminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua queestas viendo? 

10.¿Como haces para cruzar el agua? 

Bueno, esta prueba es en realidad una prueba psicológica relacional. Las respuestas que escribiste para cada una de las preguntas sonimportantes para conocer los valores y los ideales que manejas en tu vida personal. 

El analisis es el siguiente: 

1.La persona con la que estas caminando es la persona mas importante en tu vida. 2.El tamaño del animal que viste representa la percepcion que tienes sobre el tamano de tus problemas. 

3.El grado de interaccion que tienes con el animal representa como manejas tus problemas, esdecir, que tan pasivo o tan activo eres ante un problema. 

4.El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas. 

5.Si no ves ninguna reja, indica que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS