Licenciado

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
¿Cómo conectar un BlackBerry Bold como módem?
25 03 2009
Como muchos de ustedes saben, hoy en día mantenerse siempre “Conectado” ha dejado de ser un lujo para pasar a realmente convertirse en unaherramienta de trabajo (Y en la mayoría de los casos una ventaja competitiva) de cualquiera que su actividad principal requiera el no dejar la red de redes internet ni un momento; ya sea para elimprescindible correo electrónico, mensajeros instantáneos, Blogging, twitter, etc.  Los nuevos planes de datos que las telefónicas ofrecen, presentan una gran alternativa para el profesionista o freelancerpromedio a un costo “accesible”.   
Pero qué hacer cuando ya tenemos nuestro flamante Smart Phone (En este caso un BlackBerry Bold) con un plan de datos “Ilimitado” y en el cual el proveedor(Telcel) especifica que lo podemos usar como módem.  En ningún lugar dentro de la papelería de telcel o del mismo teléfono viene explicado cómo hacer el famoso tethering del teléfono para usarlo en la lapcomo módem.  Afortunadamente en internet existen muchos manuales para hacerlo y he aquí la adaptación de estos para Telcel en México:
1. Cerciorarnos de que tenemos un plan de datos ilimitado quepermita el uso libre de datos por APN para evitar cargos sorpresa a fin de mes.
2. Instalar el software de BlackBerry Desktop Manager.
3. Configurar nuestro BlackBerry los siguientesparametros: (Options>Advances Options>TCP)internet.itelcel.com
4. En Windows XP/Vista/7: (Inicio>Panel de Control>Opciones de módem y teléfono) Hacer click en la pestaña de Módems, después seleccionar Modem Standard,ahora en Propiedades y finalmente En la pestaña de Avanzado. En el recuadro de “Comandos Extra de Inicialización” escribimos lo siguiente: at+cgdcont=1,”ip”,”internet.itelcel.com y para terminar damosclick en OK para cerrar las pestañas.
5. Creamos una conexión de Acceso Telefónico (Dial-Up) y usamos *99# como número telefónico los parámetros de nombre de usuario y contraseña son los siguientes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licenciado
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciada
  • Licenciada
  • Licenciado
  • Licenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS