Licenciamiento Cal

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Como obtener licencias CAL para Serminal Server de Windos Server 2008, para fines educacionales.

Lo probaron personas en el año 2009, también principios del 2010 y en ésta año 2011 también fueprobado. Es decir, puede que en cualquier momento deje de funcionar.

Este post es meramente para fines educacionales!!! Solo para test, pruebas, aprendizaje, y el usuario es responsable de su uso...Es muy importante que sigan los pasos tal y como se muestra en el tutorial.
1-Debes instalar el servicio/componente de terminal server en agregar o quitar programas / agregar componentes dewindows.
2-El servicio de terminal server licensing debe estar iniciado, de lo contrario iniciarlo ejecutando: services.msc
3-Ir a: inicio/ herramientas administrativas/ terminal services/ Herramienta deadministración de licencias TS, seleccionar el servidor, hacer clic derecho, propiedades, y donde dice método de conexión, seleccionar explorador WEB. No cerrar la ventana.
4-En ésa misma ventana ira la pestaña información requerida y llenarla de información sin importancia. Hacer clic en aceptar
5-Hacer clic derecho en el nombre del servidor y seleccionar activar servidor. Se iniciara elayudante de activación de licencias TS. Leer y presionar siguiente.
6-Seleccionar el método "explorador web". Aqui aparece una ID del producto, copiarla en algún lado.
7-(En el navegador web) ir ahttps://activate.microsoft.com/ para conseguir una ID.
8-(En el navegador web) Seleccionar "activate a license server" presionar "next.
9-(En el navegador web) Llenar la información requerida coninformación no importante pero con sentido. Escoger país USA. Usar la ID del producto del paso 6 y presionar en el botón next.
10-(En el navegador web) Presionar siguiente de nuevo.
11-(En el navegadorweb) Si todo salió bien, obtendrás una ID KEY, NO CERRAR LA VENTANA, usar esta información en la ventana de activación que dejaste abierta en tu servidor TS, pero no cerra la ventana, necesitaremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAL CAL
  • La Cal
  • la cal
  • Cale
  • cala
  • Cala
  • La cal
  • Cales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS