Licencias de contruccion
Guía para la presentación de propuestas
Proyecto presentado por:
[Nombre de la(s) organización(es)]
Nombre del Proyecto:
1. RESUMEN EJECUTIVO (Máximo 1 página)
Carta de presentación subscrita por todos losproponentes, donde se incluya un resumen ejecutivo con los cambios que se esperan generar en los derechos y protección de la niñez, la duración del proyecto, las estrategias principales que se implementarán y el monto solicitado
2. Descripción del Proyecto
2.7)
(Máximo 3 páginas para el desarrollo de los puntos 2.1 a
Hacer una breve descripción de cada unos de los puntos del 2.1 al 2.7
2.1 Análisis,descripción del problema a intervenir y contexto donde se desarrolla: Describir brevemente los hechos, situaciones que motivaron la propuesta
y especificar si la intervención hace parte de un proceso anterior, se articula a procesos ya en marcha, o se implementará por primera vez.
2.2 Objetivo del Proyecto:
Debe responder directamente a los objetivos del Marco Estratégico de Derechos yProtección de la Niñez (MEDPN) y corresponder a los lineamientos del Fondo Canadiense para la Niñez – FCN.
2.3 Participantes directos e indirectos / Zonas de intervención:
Debe presentarse en números o porcentajes en las siguientes categorías: género, ciclo vital, área geográfica, población. Preferiblemente presentar una tabla con las anteriores categorías si es pertinente.
2.4 Resultados Esperados:Resultados último, intermedios e inmediatos: Describir en general los resultados a corto, mediano y largo plazo que sean
verificables (Los resultados deben llevarse al modelo lógico y formular para cada uno los productos y actividades e insumos correspondientes - Formato 3. Modelo Lógico).
2.5 Estrategias de Participación durante todo el proceso de implementación del proyecto: Describir cuáles sonlas estrategias que aseguran
desde la planeación y durante todo el proceso, la participación de todas las personas vinculadas al proyecto (u organizaciones) - especialmente aquellas metodologías apropiadas que se implementarán con niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
2.6 Duración e Implementación del Proyecto: Debe presentarse
de Actividades por año de ejecución
un Cronograma
2.7 Actividadesdel Proyecto:
Describir, por cada Producto, las actividades centrales del proyecto en el Formato 1: Descripción de Actividades.
Como Actividad #1 debe incluirse un taller para la Planeación de Implementación del Proyecto (PIP) que debe contar con la participación de los responsables y principales actores del proyecto incluyendo a NNAJ. Esta actividad debe ser incorporada al presupuesto.
3.Análisis
de Riesgos y Estrategias de Mitigación: Realizar un Análisis de Riesgos. Diligenciar la Matriz de Análisis de Riesgos - Formato 2. Análisis de Riesgos.
4. Medición de Resultados: Indicadores. Fuentes de información y Métodos de recolección de información que se planean para medir los resultados: Diligenciar la Matriz de Medición de Resultados (MMR) - Formato 4. Matriz de
Medición delRendimiento (MMR).
5. Igualdad de Género:
Describir las estrategias que se implementarán para asegurar un análisis de impacto diferencial -hombres, mujeres, niños, niñas- en el diseño e implementación del proyecto. Evitar planteamientos teóricos. (máximo ½ página). las estrategias que se
6. Sostenibilidad de los Resultados del Proyecto: Describir
implementarán para la sostenibilidad del proyecto (máximo½ página).
7. Estrategias de Difusión de los Resultados y Lecciones Aprendidas:
Describir brevemente cuál será la estrategia de difusión de los resultados y lecciones aprendidas que se implementarán durante todo el proceso del proyecto (en la comunidad, a las entidades estatales u otros actores pertinentes). Igualmente describir cómo se darán a conocer los resultados finales para una posible...
Regístrate para leer el documento completo.